Como el hombre piensa

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
El desarrollo de un hombre está gobernado por leyes, no por artificios y la ley de causa y efecto es tan absoluta e inevitable en el reino oculto de los pensamientos como lo es en el mundo de losobjetivos visibles y materiales.
Esta frase en especia me gusto mucho, lo que entendí es de que lo que tú hagas tendrá consecuencias sean buenas o malas debes asumirlas con responsabilidad porque son larespuesta de alguna acción.
También en esta frase entiendo que antes de hacer hay que pensar porque el hombre es dado a hacer las cosas sin pensar en las consecuencias.
También tomando lasdecisiones correctas o incorrectas aprenderás lo que es bueno y malo, con el tiempo vas a adquirir la madurez y el conocimiento de que conlleva cada decisión.
También que tú eliges el camino que vas a tomar,si quieres irte por un camino malo acabaras mal, en cambio si te vas por un camino bueno.
El hombre imagina que puede mantener en secreto sus pensamientos, pero no puede; rápidamente estos secristalizan en hábitos, y los hábitos toman forma de circunstancias. Pensamientos indulgentes se cristalizan en hábitos de indulgencia respecto a la bebida y el sexo, que toman forma de destrucción ypadecimiento; pensamientos impuros de todo tipo se cristalizan en hábitos de desorientación y debilidad, que toman forma de circunstancias de perturbación y adversidad; pensamientos de temor, duda eindecisión se cristalizan en hábitos de debilidad, falta de hombría e irresolución, que toman forma de circunstancias de fracaso, indigencia, y dependencia; pensamientos de pereza se cristalizan en hábitosde desaseo y deshonestidad, que toman forma de circunstancias de inmundicia y mendicidad; pensamientos de odio y condena se cristalizan en hábitos de acusación y violencia, que toman forma decircunstancias de injuria y persecución; pensamientos narcisistas de todo tipo se cristalizan en hábitos egoístas, que toman forma de circunstancias de mayor o menor angustia.
El cuerpo es el siervo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como el hombre piensa
  • Piensa como hombre
  • Como un hombre piensa
  • Como piensan los hombres
  • Como un hombre piensa-james allen
  • ESTUDIOS RECIENTES DE COMO PIENSAN LOS HOMBRES
  • Actua Como Dama Pero Piensa Como Hombre
  • Actua Com Dama Pero Piensa Como Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS