COMO EMBELLECER TU ALMA

Páginas: 28 (6785 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013

 
COMO EMBELLECER EL ALMA
Introducción. DEBES SABER SU VALOR MUJER: Y Dios me hizo Mujer. Creada a imagen de Dios. (Génesis 1:27) Con características que le permiten entrar en relación personal con EL. Comprada con precio de sangre. (Efesios 1:7; Apocalipsis 5:9c). Creada para grandes cosas, como consecuencia de la salvación en Cristo. HECHA A SU IMAGEN Y SEMEJANZA SIENDO RENOVADA YRESTAURADA, PARA SER UNICAMENTE ABROBADA POR MI AMADO REY: JESUCRISTO.
MUJER: tu nacimiento no fue un error o infortunio.
 Tu vida no es una casualidad de la naturaleza.
Tus padres no te planificaron: Dios te hizo.
El no fue sorprendido por tu nacimiento: mucho menos por el color de tu pelo,
el tono de tus ojos, y tu raza.
El hizo tu cuerpo a la medida tal y como El lo quería.
El motivo deDios para crearte fue su amor.
 El quiso que fueras quien eres: te estaba esperando.
Dios te bendijo cuando te creo MUJER.
Tu eres mujer de pelo bello, delicados ojos con curvas y hondonadas suaves.
Es más Dios te formo por dentro.
En su taller de seres humanos tejió tus nervios delicadamente y con amor,
balanceo con cuidado tus hormonas,
compuso tu sangre y te inyecto con ella para queirrigara todo tu cuerpo.
 Así, Dios creó tus ideas y sueños, esperanzas y tu fe.
 Todo lo creo suavemente y con amor. 
Mujer  tu vida tiene una profunda razón de ser!!!
Encontrarás el sentido y el propósito de tu vida solo cuando
tomas a Dios como punto de partida.

En Romanos 12:3 dice que la única forma de entendernos a nosotros mismas, con exactitud, es entendiendo lo que Dios es y hace pornosotras. Con este motivo te invito a levantarte cada mañana, buscar al señor y dar gracias a tu creador por haberte hecho MUJER.
Como mujeres cuidamos nuestra belleza exterior pero es necesario cuidar también nuestra belleza interior que es la más valiosa y la que todos pueden llegar a admirar... Para ti portadora de esa belleza. "Su belleza no depende de las apariencias, sino de lo que hay ensu corazón. Así que sean ustedes personas tranquilas y amables. Esta belleza nunca desaparece, y es muy valiosa delante de Dios. I Pedro 3:4.
La mejor belleza es la que se lleva dentro; no hay belleza más perdurable ni que agrade más a Dios que la de un espíritu suave y tranquilo. ¿Deseas ser realmente bella? EMBELLECE TU CUERPO Y TU ALMA. Honra tu femineidad y respeto personal.
El alma es laparte sicológica del ser humano. Las emociones, la voluntad, el intelecto. El alma distingue al ser humano de los demás seres existentes sobre la tierra. Además, el alma destaca a cada ser humano como un ser único y diferente en su género. El alma es nuestra dimensión psíquica. El alma y el espíritu, según la Biblia, son eternos. “¿Qué aprovechará al hombre si se gana todo el mundo pero pierde sualma?” dijo Jesús en San Lucas capítulo 9. El alma se puede perder en el infierno, eternamente separada de Dios. Entonces, el alma es nuestra personalidad, el intelecto que nos ayuda a pensar, las emociones, que nos dan sentimientos de alegría, tristeza, felicidad, odio, etc.; y la voluntad, la capacidad de hacer decisiones. Cuando una persona se reconoce …… fracasada y desea que Dios le perdonesus fracasos y pecados, debe tomar una decisión. Esa decisión la hace con su voluntad, con el alma. La persona es quien tiene que decidir, “Voy a recibir a Cristo como Salvador o voy a rechazarlo”. Los que reciben a Cristo como Salvador, salvan su alma.


La belleza de una persona no radica en la ropa que usa, la figura que posee o la manera que peina su cabello. La belleza de una persona debeser vista mirando a los ojos, porque ellos son la puerta a su corazón, a su alma, que es el lugar donde el amor reside. La belleza de una persona no está en cara, porque la verdadera belleza se refleja en el alma. Es el cuidado que amorosamente brinda y la pasión que ella muestra. La belleza del alma la crea Jesús.
Este método se utiliza en cualquier tratamiento de belleza y lo siguiente es lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como crear un perfil del alma
  • La Poesía Como El Habla Del Alma
  • Arte como proyeccion del alma
  • Cómo se creó el alma
  • El Arte Como Sanación Del Alma
  • el arte como alimento del alma
  • El alma como forma del cuerpo
  • Como nutrir el alma de un niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS