Como empezar un negocio de mudanzas en internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por Juan Camilo Suárez M.

Como empezar un negocio en Internet.

“Generador de Cotizaciones de Mudanzas”

Cuando se plantea la posibilidad de iniciar un negocio en Internet se deben tener encuenta diferentes factores que aseguren el éxito del proyecto. Muchas veces se confunde las posibilidades de estar expuestos a millones de posibles visitantes con las posibilidades reales de llegarlescon el producto adecuado, a un mercado definido, y en el momento indicado.

Los pasos para iniciar este tipo de compañía son los siguientes:

Para empezar a conocer el mercado, tener una idea delos volúmenes de visitantes y el costo real de cada solicitud de cotización, se puede empezar por ser un afiliado exclusivo de otra empresa de cotizaciones como por ejemplo: movermax.com ,servicemagic.com y moving.com entre otras que compran todos los contactos que su sitio generaría y ellos los venden a los prestadores de servicios de mudanzas. Así se logra tener un flujo visitantes, bajoscostos e ingresos fijos.

Al mismo tiempo se deben iniciar acercamientos con empresas de mudanzas que estén dispuestas a comprar los contactos directamente.

Es importante tener en cuenta que lasgrandes compañías Generadoras de cotizaciones generalmente envían el mismo contacto a 10 empresas de mudanzas. Lo que significa que quién solicitó una cotización será contactado por 10 empresasdiferentes

Una forma de dar valor agregado en la cotización es tener el inventario detallado de los muebles y enceres a mudar, ya que esto facilita la programación de tiempos y capacidad necesaria en loscamiones.

Por último el precio de venta de cada contacto es definitivo, y este debe ser analizado cuidadosamente para no incurrir en descuentos que puedan conllevar al fracaso del negocio.Financiación del sitio Web.

Se pueden utilizar diferentes mecanismos de financiación del sitio, algunos recomendados son:
- Uso de banners de empresas como Google, que me permiten tener una ganancia...
tracking img