Como en enfrentar los cambios en mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO: COMO HE ENFRENTADO LOS CAMBIOS EN MI VIDA

La vida del ser humano esta enmarcada por grandes desafíos, que sin duda se traducen en grande retos a enfrentar.
Nuestra existencia es unacompleta paradoja, todos pasamos por momentos verdaderamente difíciles en los cuales sufrimos, lloramos, pero increíblemente son estos sucesos los que nos fortalecen, nos dejan amplias enseñanza, y nospermiten levantarnos con la frente en alto. Es increíble todo lo que aprendemos cuando superamos una crisis, de seguro que estaremos pendientes de no incurrir en los mismos errores.
¿Por qué nosresistimos al cambio? ¿Por qué nos da miedo cambiar? La respuesta a estos interrogantes es que nos aferramos mucho a las cosas a aquello que creemos que siempre va a estar.
Todas las veces en que me hallegado un gran cambio en mi vida, tengo que admitir que la actitud que asumo es la de ese personaje de ¿quien se ha llevado? mi queso llamado kif, porque me he resistido a aceptar lo que me sucede,me hundo la desesperación, en la decepción, y de la tristeza sin embargo logro descubrir en medio de esas circunstancias que Dios hace que sucedan las cosas por el bien de los el ama, que todo sucedepor algo, como lo dije antes son esos momentos en los que aprendo mucho por que doy cuenta de lo fuerte que puedo ser y lo mejor que el cambio e da para ser mejor aunque este marcado por el dolor.Además es importante tener algo muy claro que aprendí de kof “cuando dejas atrás el miedo te sientes libre”, esto se refiere al papel que deja esta sensación en nuestra vidas, comprendí que lo mejor esdejar nuestros miedos a un lado, porque estos no hace más que empeorar las cosas, nos deja ver cuánto potencial tenemos.
“notar enseguida los pequeños cambios nos ayudan a adaptarse a los cambiosmás grandes que están por llegar.” Esto es una frase que sin duda olvidare la tendré en cuenta siempre de esta manera estaré atenta a los cambio que se me presentaran a lo largo de mi carrera y en...
tracking img