Como encontrar la felicidad o ser feliz:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como encontrar la felicidad o ser feliz:
Tienes que disfrutar todo lo que tienes, si sentís que no encontrar tu felicidad, primero no te fijes en lo que notenes, (eso es lo que la mayoría hacemos, viendo lo que hay o lo que tienen los otros) empeza a buscarla desde tu cuerpo, debes disfrutar tu capacidad motricial de tucuerpo, anda trotando de acá para allá disfrutando la velocidad, anda a escalar montañas o metete adentro de ella, o si no anda a nadar salta y patalea o explora ellugar en donde estas nadando. O si no ponente a hacer manualidades, (fíjate si podes hacer una linda casa a escala de tergopol. No se necesita casi nada de dineropero si necesitaras paciencia que la tenemos todos). O si no disfruta tu vista mirando paisajes, rios, y aprende a determinar el clima mirando el cielo (créeme quese puede pero como todo tiene un pero necesitaras años de experiencia).

Aunque la mayoría de estas se necesita de la vista, (nuestro sentido primario), en caso deno tenerla, no se pueden hacer alguna de ellas, pero:
¿Cómo hacer feliz a un ciego? La persona ciega debe disfrutar de su libertad (hay muchas personas que no latienen) yendo de aquí para allá. También puede a hacer música o que escuche sonidos con efectos especiales. La audición se disfruta mucho.
O sino que haga socialescon personas del sexo contrario

Lo ideal para ser feliz es encontrar tu pasión, si no la haz encontrado habla con gente de confianza no tengas miedo, si noproba ser explorador.

Después para no cansarte siempre te conviene auto superarte, por ejemplo si vas a hacer la casa proba hacerla mejor, con mas detalle y mas
tracking img