Como fomentar el liderazgo en la empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo fomentar el liderazgo dentro de la empresa?
Publicado por GRUPO CEM

Esta publicación me deja mucho el cómo ser líder es un tema de sumaimportancia que en lo personal puedo aplicar en mi vida laboral y a l largo de mi carrera me ayudara a cómo dirigir un grupo de personas y saber relacionarmecon la sociedad y el servicio que pueda brindarles sea de calidad.

La lectura toca 3 puntos de suma importancia que son estos:

I. Establecerparámetros de calidad

Este punto habla sobre las responsabilidades que cada colaborador tiene en una empresa para que una persona solo haga las cosas porhacerlas hay que establecer un parámetro para medir que tan eficaz es para realizar sus labores y esto los motivara a querer ser siempre de los mejores.II. Apartar 15 minutos para estudiar actividades

Un colaborador siempre realizara mejor su trabajo si conoce l que esta haciendo, en el caso deventas conocer bien el producto que se va a ofrecer, este segundo punto nos dice que hay que tomar 10 o 15 min para repasar los temas o el trabajo adesempeñar de esta manera el trabajo será de mayr calidad.

III. Pon objetivos diarios y cúmplelos

Este ultimo punto dice que cada colaborador debeestablecer metas personales diarias pero además deben cumplirse de este modo serán tolerantes a la frustración y cuando se les pida una meta mayor llegar aella con facilidad haciendo más productivo su trabajo.



“La prueba del líder es la capacidad de reconocer un problema antes de que se produzca”
tracking img