Como hablar en un podium

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO HABLAR EN UN PODIUM.

Un programa de adiestramiento para capacitar al profesional que requiere de habilidades avanzadas en el arte y la ciencia de la oratoria. Destrezas que van a maximizar elcontrol personal, el control del grupo, la habilidad de influenciar, persuadir y negociar.   Este curso está basado en las poderosas estrategias desarrolladas por la Programación Neuro Lingüística.  Comuníquese Con Aquella Parte de La Mente de Sus Clientes que Tiene que Ver Con Tomar Decisiones
Un buen comunicador sabe como influenciar la parte de la mente que tiene que ver con la toma dedecisiones. El acto de comunicar no es hacer una presentación, es lograr influenciar a su público. Muchos son expertos en su materia y pueden explicar y presentar lo que saben, pero el orador con podersabe influenciar y mover a las masas. Este adiestramiento lo capacita para influenciar positivamente a otros.
Este taller lo capacita a usted para convertirse en el medio de comunicación más efectivoy potente posible. El instrumento de la comunicación efectiva no está en los proyectores, en pizarras, en "flip charts" o computadoras proyectadas. El instrumento de mayor efectividad tiene que serusted. Solamente usted puede influenciar, motivar y lograr mover a otros en las direcciones deseadas. Eleve su poder de influenciar y de motivar a mayores niveles ahora. Participe de este tallerexclusivo en todo Puerto Rico.

CONTROL

Un Orador Con Poder Posee El Control

Tenga control de su estado antes, durante y después de la presentación. El estar en control infunde en su públicoconfianza y credibilidad hacia usted.

El tener control sobre su estado personal le permite recordar lo que usted desea presentar, le permite tener acceso a sus destrezas de presentación y le permitemanejar cualquier situación que aparente ser amenazante.

El tener control sobre su público le permite manejar situaciones o personas difíciles, le permite llevar a su público en la dirección deseada y...
tracking img