Como hacer catalogo de cuentas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
o olvidemos que la concreción del Servicio, nuestro objetivo convocante, se realiza a través del Hombre como ejecutor, con su total participación, su compromiso, su devoción, suespíritu solidario, su calidad social y su auténtica vocación de servicio.

Desde el preciso instante en que somos invitados a un Club de Leones, la palabra que más escuchamos esSERVICIO, a partir de ella comienza a gestarse nuestra historia dentro de la institución, esto ha sucedido con millones de personas desde la fundación del Leonismo.

Y a través de esahistoria escuchamos, también leemos, numerosos artículos o frases sobre qué es servir, tales como:
* Servir es sembrar.
* Servir es repartir alegría, estima, admiración, respeto,gratitud, sinceridad, honestidad, libertad, fe, confianza, esperanza, amistad.
* Servir es distribuir afecto, bondad, apoyo moral y también ayuda material.
* Servir es dar conlas manos, es dar con el alma, es dar .....siempre dar.
Desde 1917, la palabra SERVICIO, acompaña a nuestro movimiento, siendo testigo de su destacado protagonismo en favor de lavida. Participando como actora principal de trascendentes acontecimientos en beneficio del ser humano, derribando barreras incomprensiblemente levantadas por el hombre para separarse desus hermanos, llegando con su mensaje de paz y esperanza, acercando a comunidades diferentes entre sí a través de gestos muy sencillos de buena voluntad. 

Así encontraremoshistorias similares, dispersas a lo largo y a lo ancho del mundo, pero unidas entre sí, a pesar de las distancias, por un objetivo en común, esto es: "servir para la paz".

Junto con elcrecimiento de nuestra Asociación, a través de los años se fueron dando vertiginosos cambios en el mundo, trayendo aparejadas tremendas dificultades y desigualdades sociales. 
tracking img