Como hacer crecer tu empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO HACER CRECER TU EMPRESA ESTE 2012.

Solo las empresas que entiendan e implementen una satisfactoria Estrategia de Servicio verán crecer sus ingresos este 2012. Es algo irrebatible.
LaEstrategia de Servicio es necesariamente hacer negocios a conveniencia y satisfacción del cliente, no a satisfacción o comodidad de la empresa y sus ejecutivos.
La mayoría de empresas creen que son muybuenas en servicio. El problema es que pocos clientes están de acuerdo. En realidad, sólo existe un puñado de compañías que entregan servicio verdaderamente increíble.
Si usted construye su marca atada auna experiencia positiva de servicio para el cliente, el valor de su empresa mejorará en más de 25%.
La experiencia que vive la gente al hacer negocios con usted es lo que atrae y retiene clientes.Es lo que impulsa la publicidad de boca en boca. La gente quiere lo que nosotros llamamos una Experiencia Cero Fricciones: comprar, consumir, disfrutar y recibir sin que nadie los moleste. Sinproblemas.
Si usted quiere ser memorable por su servicio, empiece por eliminar los puntos de fricción. Usualmente la fricción viene de políticas ineficaces, empleados sin suficiente capacitación, demasiadaburocracia y falta de empowerment.
En los dorados tiempos de antaño, una mala experiencia o mal servicio podía más o menos permanecer oculto. Ahora, ya no. En esta era de redes sociales, los clientesinsatisfechos pueden alertar a otros instantáneamente.
Acciones a Emprender:
Mejore la Calidad de su Servicio al Cliente en 30 Días
Hay varias cosas que le invito a implementar dentro de lospróximos 30 días para entregar un nivel más alto de Servicio al Cliente:
1. Comprender, y hacer comprender a directivos y empleados, sus colegas, el poder de la Estrategia de Servicio. Recuerde: ustedpuede crecer el valor de su negocio 25% con sólo poner en práctica este cambio de mentalidad: sea lo que sea que usted vende, empiece a entregarlo a conveniencia y a comodidad del cliente, en vez de a...
tracking img