como hacer el amor por primera vez

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
1- procura hacerlo en un lugar seguro, limpio (Ya sea tu cuarto algún día que tus padres estén de viaje o salgan de la cuidad.)

2- consigue velas de preferencia color rojas ponlas en lugares queronden tu cama y cuida que no se queme nada, te recomiendo algunas que tengan base para que no se te derrita la vela y te haga un desmadre.

3- consigue musica agradable para los dos antes dehacerlo y posiblemente mientras lo hagan te recomiendo musica de genero lounge, chill out o "bossa nova" pre-seleccionala. y ponla de manera secuencial. ni se te ocura ponerte otro genero y menos mientraslo haces.

4- Usa condon te recomiendo el "exsses" por ser seguros de sico o el M-Force. y para que no andes preocupado aun que te aviso que los condones no fallan si tu novia no esta bien humeda serompera el condon por eso primero tienes que estimularla ya sea con los dedos o metesela y ya que sientas que esta humeda y no aprieta ponte el condon. aun asi antes de que te vengas sacala y vente.asi vas a estar muy tranquilo tu y ella.

3- antes de llevarla al cuarto limpialo ten todo listo prendes las velas. pones la musica en la laptop seguidita ponte algunos 20 minutos de musicaseguidos. ten el condon listo y a la mano.

4- llevale rosas ese dia. te recomiendo lo hagan en la noche. y no la lleves a ningun lado a cenar ni nada solo las rosas y a tu casa. tu no preguntes solo asmecaso.


5-antes de hacerle bien el amor echate una masturbada si no te vas a venir muy rapido por que no es lo mismo fajar y masturbarte que hacerlo mi estimado. ovio haslo antes de pasarla a tucuarto. si quieres echate varias jalopas antes. Tu hasme caso.

6- decorate la cama con puros petalos de rosa no tienen que ser muchos tu haslo por ella w la vas hacer sentir especial y que te valgasi esta choteado, por eso mismo tienes que hacerlo ya que esten en el cuarto solo deja las velas apaga todo y deja la musica. y le haces un masaje pidele se quite la blusa y le desabrochas el bra le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacer el amor por primera vez
  • Como Hacer El Amor Con Amor
  • Como Predicar Por Primera Vez
  • ¿Cómo Se Hacen Las Maquinas Por Primera Vez?
  • Cómo hacer el amor a un hombre
  • Como Hacer El Amor
  • como hacer el amore
  • Como Hacer El Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS