Como Hacer El Amor

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Inicio Contacto Política de Privacidad
-------------------------------------------------
Principio del formulario

Final del formulario
6 Pasos Excitantes de Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
byadmin on Miércoles, noviembre 21st, 2012 | No Comments
Cuando buscas Cómo Hacer El Amor A Un Hombre, no es lo más recomendable que lo planifiques todo. Sin embargo, es bueno tener en cuenta algunaspautas que te ayudarán a que tu hombre, quede totalmente satisfecho y quiera volver a repetir una y mil veces más lo que tu acabas de hacer con él.
6 Pasos para saber como hacer el amor a un hombre1. Los besos y las caricias: En las relaciones sexuales en una pareja, es indispensable que hayan besos y caricias. Lo mejor antes de empezar es repartir tus dulces e intensos besos, así como tustiernas y atrevidas caricias, por todo su cuerpo, empezando de arriba a bajo o intercalando los besos en un lado y las caricias en otro. De igual manera estos también hacen parte de todo el acto sexual.2. Acercamiento a las zonas erógenas: Es inevitable que estos besos y caricias con los que empezaste, se intensifiquen cada vez más, llegando así con ellos hasta zonas que harán que el grado deexcitación sea cada vez más alto, tanto para él como para ella. En los hombres pueden variar, sin embargo entre ellas se encuentran, el pecho, sus glúteos, el cuello y la entrepierna, más aún si lleganesas suaves caricias y besos a su pene y sus testículos.
3. Fuera la ropa: Cuando se encuentran muy excitados, pero aún están con la ropa puesta, no hay mejor muestra para un hombre, que seas túquien le quite la camisa y le desabotone los pantalones, lentamente comienza a quitar la camisa del hombre sin dejar de besarlo y acariciarlo y luego procede a quitar el cinturón y el pantalón. Elhecho de que tú hagas esto demuestra la seguridad que hay en ti y esto hace que él se excite cada vez más.
4. Juegos previos: Cuando los dos ya están desnudos, procede a realizar juegos previos, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo hacer el amor a un hombre
  • Como Hacer El Amor
  • como hacer el amore
  • Como Hacer El Amor
  • como hacer el amor
  • Como hacer el amor
  • como hacer el amor por primera vez
  • Como hacer el amor con la misma persona por el resto de sus días

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS