Como hacer necgocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1131 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Victoria 11 de octubre del 2010

Ciudadano:
Lic. Claudio Petrocchi
Director Sectorial de Hacienda MunicipalEn el país las Leyes más importantes están infiltradas con un contenido Capitalista. Es por esta razón, y movido por que SOY SOCIALISTA POR CONVICCION, tomo la decisión de poner mi nombre a la consideración de ustedes, para impulsar leyes socialistas, que no tiene otro fin, si nola felicidad de todos.

Misión
Promover y concertar esfuerzos para establecer un ESTADO SOCIALISTA eficiente, en el que la sociedad contribuya al mejoramiento de su calidad de vida, en un marco de justicia e igualdad de oportunidades, a través de la corresponsabilidad del ejercicio honesto, respetuoso, participativo e incluyente.

Visión
Impulsar las condiciones sociales y económicasque sustentan la actividad humana y productiva del individuo, generando leyes que incidan en la evolución del desarrollo humano, transformándolo en un hombre nuevo, donde prive lo colectivo sobre lo individual, y que el fin general sea la felicidad de todos, que no es otra cosa sino SOCIALISMO.

Marco de Desarrollo.
El impulso del desarrollo armónico de las condiciones sociales, productivas yde convivencia de la población, implementando LEYES que modifiquen en el corto y mediano plazo la situación prevaleciente, sentando además las bases, para la consolidación del SOCIALISMO. Mediante su ejecución se habrán de modificar inercias y generar condiciones Sociales y Económicas que permitirán elevar las condiciones de vida de todos habitantes.

POR SU IMPORTANCIA, SE CENTRAN EN SEISPROPUESTAS:

1.- FONDO DE PENSIONES SOCIALISTA

2.- FONDO DE SALUD SOCIALISTA

3.- LEY DEL SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION SOCIALISTA

4.- LEY DE CONTRALORIA DE NEGOCIOS

5.- LEY DE IMPUESTO A LOS ACTIVOS DE PERSONAS NATURALES

6.- LEY DE CONTABILIDAD SOCIALISTA

FONDO DE PENSIONES SOCIALISTA
En lo social.
Tiene por objeto reducir la pobreza, ya sea en la vejez o en caso deincapacidad laboral. Este fondo ofrece pagar beneficios a personas que llegan a la ancianidad o tienen incapacidad laboral, con una baja o nula participación en el Sistema de Pensiones.
En lo Económico.
El fondo socialista podrá hacer operaciones de compra de empresas nacionales o extranjeras, que operen en el país o en otros países, acciones, bonos de la deuda publica nacional o extranjera,asociaciones estratégicas en el área petrolera, petroquímica, o en otras de interés nacional. En fin este fondo socialista adquirirá las empresas rentables que están en manos del estado venezolano. Convirtiendo este fondo en un holding de empresas socialistas.
Este fondo SOCIALISTA será financiado por aportes públicos y privados los mismos serán obligatorios o voluntarios y por los dividendosgenerados por el grupo de empresas.
FONDO DE SALUD SOCIALISTA
Este fondo SOCIALISTA dará cobertura de salud a todos los ciudadanos Venezolanos, sin exclusión alguna de edad, sexo, nivel de ingreso, número de cargas familiares legales y enfermedades preexistentes, bonificando total las prestaciones de salud que les son otorgadas por profesionales e instituciones del sector público y privado
Estefondo socialista será financiado por aportes públicos y privados los mismos serán obligatorios o voluntarios y por los dividendos generados por el grupo de empresas.
LEY DEL SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION SOCIALISTA

Es una plataforma tecnológica computacional a escala nacional diseñada
Como un instrumento de gestión para:

Protección Social, que registra, almacena y procesa la informaciónnecesaria para la asignación y racionalización de las prestaciones sociales que otorga el Estado. Su fortaleza central es ser el soporte tecnológico de la Ficha de vida de los ciudadanos, desde el nacimiento hasta el descenso.

Seguridad Social. Esta plataforma tecnológica, nos permitirá crear un sistema de información válida, confiable y oportuna para la toma de decisiones. Por una parte...
tracking img