Como hacer oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Señor tu que me amas a mi, sobre todas las cosas has que yo humilde siervo tuyo, pueda servirte sin restricción alguna.
Concédeme abolir todo obstáculo entre yo y mi servicio a la comunidad y enbeneficio de todos mis hermanos que pudieran llegar a necesitarme.
Que cada que siento el enorme deseo de predicar no me detenga sino que pueda compartir el gran mensaje de Dios, y lo que el a travésde su Santo Espíritu me comunica.
Señor, que si todo esto que siento no viene de ti, lo apartes y no permitas que nada ni nadie me aparte de ti. Tú, que eres tan poderoso y que reinas con poder.Señor, que la tinta sea suficiente como para escribir todo lo que siento en mi corazón, que aproveche mucho mas los momentos que estamos a solas tu y yo, que esos momentos se multipliquen
Que ayudes atodos los hombres que tienen alguna atadura o algún vicio, hábito, cadena o parálisis espiritual.
Que por las gracias que a mi, me as concedido pueda yo ser ejemplo vivo para mis hermanos, que no veasmis defectos y refuerces mis virtudes. Pero sobre todo te pido que nunca sea yo quien sobre salte. Si no, tú por que solo tu eres el causante de tan grande amor por los de mas.
Que como tu sierva lamadre teresa de Calcuta ame yo a pesar de todo, y vea tu rostro en los demás. Sobre todo en los mas necesitados.
Que no sea ciego o indiferente ante las injusticias.
Que no haya soberbia en micorazón, que no haya falsas in tenciones al servir.
Concédeme que al servir o predicar lo haga sin tomar protagonismo alguno sino que tu seas en mi. Que todo lo que en tu nombre haga lo haga bien, evitaseñor que no caiga en la ridiculez. Que sea compasivo y no agresivo, aun con la verdad, que sea prudente al denunciar y que no diga más de lo que tú quieres que diga Que mis palabras sean para edificaren vez de destruir y que por mi causa ningún hijo tuyo se pierda.
Señor concédeme que todo cuanto diga. Haga. Todo cuanto predique viva, y que no aya contradicción en mí para alabanza a ti y tu...
tracking img