Como hacer que un perro rrecojido de la calle no sea tan mal jeniado

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
ENSAYO
En este artículo se destaca, la importancia de la tecnología para algunos. Y para otros es solo una herramienta de trabajo. Teniendo claroque el más utilizado es el teléfono celular contando siempre con las limitaciones que impone la brecha digital, en algunos países han creado nuevas estrategias para ir más allá de las cifras de acceso.En esta nueva era la tecnología esta en todo el mundo, sin importar la raza, idioma, religión ni estatus, pues esta medio ayuda a muchos a mejorar la economía y crear una nueva cultura deinformación. Pues para muchos esta claro que el internet funciona con características novedosas y particulares, por esta razón debemos darle el uso y aprovechamiento adecuado. Al realizar el método deinvestigación colectivista en jóvenes para saber el impacto que tiene la tlc en sus vidas. Nos damos cuenta que es mas utilizada por los escolarizados de clase media-alta todo es debido a la información quenecesitan para realizar los procesos de aprendizaje en las escuelas, colegios y universidades.
Podemos decir que la tecnología incide en nuestro mundo de manera positiva o negativa para algunos,teniendo claro que se ha vuelto una herramienta indispensable para todos. Especialmente para aquellos que les encantan lo novedoso y lo moderno. Pues el internet además de información, adquirimosconocimiento, diversión y es el trabajo de muchos pues este medio genera comunicación como una pandemia.
Pues notamos que no solo las personas que necesitan información buscan de ella, también lo usan laspersonas sin estudio y pueden notar el impacto que causa en el mundo, todos sabemos que hoy en día todos hacemos uso de este maravilloso invento hasta los mas chicos gozan de el por los juegos virtuales yla música que se encuentra con facilidad. Sin duda alguna que mas usan los jóvenes es el teléfono celular entre su ambiente social, dependiendo el sexo, así mismo son los fines para lo que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Individualismo ¿Es tan malo como creemos?
  • como hacer que tu perro se porte bien
  • Los perros de la calle como problema social y de salud
  • Como Ensenar A Mi Perro Hacer Sus Necesidades Fuera De La Casa
  • Perros de la calle
  • Perros en las calles
  • Perros De La Calle
  • Perros de la calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS