Como hacer un memorandum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEMORANDUM N° 001/D/IESANTAROSA/2009

Al : Sr. Luis Perico de los Palotes.
Auxiliar de Educación de la I.E. Santa Rosa 6094
Del : Prof. Luis HermesZancayán
DIRECTOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”Santa Rosa”
ASUNTO :Llamada de atención por concurrir al centro de trabajo en estado etílico-------------------------------------------------
Fecha : 26 de Abril del 2009
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------Por la presente, después de haber conversado reiteradas veces sobre el incumplimiento de sus obligaciones como auxiliar de educación, además de no recibir los informesdebidos y su continua falta de respeto a la autoridad sobre todo el día : Viernes 03 de abril del 2009 a horas 3.30 en el aula de profesores ,estando presentes los siguientes:Prof. Luz Zapata ,Flor Morante y Luis Alcócer, el suscrito DIRECTOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA “SANTA ROSA” concurrió en estado etílico ,profiriendo imprecaciones por lo quetuve que solicitarle se retire a su hogar a descansar por la indecorosa presencia suya en el lugar de trabajo.
Por tal razón” me veo obligado a tener que LLAMARLE LA ATENCIÓNPOR ESCRITO, elevando una copia al superior inmediato a fin de tomar las acciones que la ley amerita.

ATENTAMENTE

LUIS HERMES ZANZAYÁNDIRECTOR
INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SANTA ROSA

C.c./2009
c.Dirección.

OJO. Si el trabajador es empleado de una empresa privada y Ud. Es el Gerente de la empresa o dueñoentonces cursarle una CARTA DE DESPIDO inmediata, porque considero que es una FALTA GRAVE, de todas maneras averigue si en la legislación de su país esto es causal de despido.
tracking img