Como hacer un proyecto de pasantias

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
PROYECTO PASANTIAS

TECNICO EN MONTAJE Y MANTENIMINETO ELECTROMECANICO DE EQUIPO MINERO BAJO TIERRA

MARIO ALEJANDRO DE LEON HOYOS
INSTRUCTOR

COMPLEJO TEGNOLOGICO PARA LA GESTIÓNAGROEMPRESARIAL REGIONAL ANTIOQUIA
CAUCASIA

INTRODUCCIÓN

Las pasantías son un proceso inteligente, ya que le permite al aprendiz desarrolla sus conocimientos y nuevas ideas, realizando la actividad,introduciendo mucho más en lo que tiene que ver con el hacer. La pasantía le brinda al aprendiz afianzar sus conocimiento, perder el miedo al ambiente laboral y tener seguridad sobre sí mismo.

Laspasantías le brindan al aprendiz el ambiente real de aprendizaje para conocer los equipos, herramientas y situaciones presente en desarrollo de las actividades laborales.

JUSTIFICACIÓN

Las pasantíasson el punto clave para que los aprendices desarrollen técnicas e ideas nuevas de las actividades a desarrollar.

Las pasantías son de suma importancia para los aprendices por que les brinda lasolidez a los conocimientos previos, aprender de un sinfín de situaciones y actividades presentes en el trabajo a realizar. Por experiencia propia las pasantías nos brindan la claridad y la motivaciónpara nuestro trabajo. Es una experiencia que les brinda seguridad a los aprendices y los visualiza de una forma más adecuada en cuanto a su futuro perfil profesional.

Las pasantías profesionales sonconsideradas una fase importante en la vida del estudiante en la cual demuestra los conocimientos, al confrontar la teoría con la práctica.

Es por esto que hacemos uso de las pasantía ya que nocontamos con los equipo, herramientas ni ambientes de formación para desarrollar las practicas.

OBJETO

Son entonces objeto propio de las Pasantías: el conocer los equipos mineros bajo tierra, suscomponentes mantenimiento y montaje de estos.

OBJETIVOS GENERALES

* Lograr que el estudiante entre en contacto con las diferentes actividades de campo que debe desarrollar en su ejercicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer informe de pasantias
  • Como Hacer Un Informe De Pasantias
  • Como hacer un proyecto sociotecnologico
  • Como Hacer Un Proyecto De Aprendizaje
  • Como hacer un proyecto de vida
  • Como hacer un proyecto
  • Como Hacer Proyectos
  • Como Hacer Un Proyecto Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS