Como hacer una carta de poder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PODER GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS, PARA ACTOS DE ADMINISTRACIÓN, PARA ACTOS DE DOMINIO Y PARA SUSCRIBIR TÍTULOS DE CRÉDITO.


En la ciudad deTijuana Baja California Mexico, el día ___ del mes de ____ del _________, ante el suscrito __________________________________________, notario público número _________ del Estado de __________, conejercicio en el Municipio de _______________, compareció la señora _______________, en Representación y calidad de Directora General, asimismo fundadora del Templo ________________, por su propio derecho,quien manifiesta que desea formalizar un PODER GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS, PARA ACTOS DE ADMINISTRACIÓN, PARA ACTOS DE DOMINIO Y PARA SUSCRIBIR TÍTULOS DE CRÉDITO, que ahora otorga a la Lic._________________, conforme al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. La señora __________________________, por su propio derecho,otorga a la Lic. ________________________, un PODER GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS Y PARA ACTOS DE ADMINISTRACIÓN, sin limitación alguna, con todas las facultades generales y las especiales que requierancláusula especial conforme a la ley, de acuerdo a lo establecido en los dos primeros párrafos del artículo dos mil cuatrocientos veinte y ocho del Código Civil del Estado de Baja California,correlativo del artículo dos mil quinientos cincuenta y cuatro del Código Civil Federal.

SEGUNDA. El Apoderado queda facultado para promover denuncias y querellas de índolepenal y desistirse de ellas; para desistirse del juicio de Amparo; para representar al Poderdante en toda clase de gestiones ante toda clase de autoridades administrativas, judiciales, fiscales ylaborales, sean federales o locales, así como para formalizar toda clase de convenios laborales con trabajadores del Poderdante, sin limitación alguna.

TERCERA. El Apoderado...
tracking img