Como hacer una compasta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2001 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudad de Los Angeles Departamento de Obras Públicas Buro de Sanidad

SU GUIA PARA LA ELABORACION DE

Abono Para su Casa
Salve al Planeta desde su Propio Jardín ¿Porque hay que hacer Abonos?

Para más información llame al (213) 473-8228 o visite nuestro website en www.larecycles.com

Solid Resources Citywide Recycling Division
Reduce, Reuse, Recycle, and Buy Recycled

“Don’t juststand there; recycle something”
-Recycle Robot

¿Porque hay que hacer Abono?

Para Empezar su Abono

Abono es la forma en que la naturaleza recicla. Es una manera fácil de transformar los recortes de arbustos, restos de fruta y cascaras de vegetales en un excelente acondicionador para la tierra ABONO CASEROS 1. Asisten a su jardín con mejor textura, fertilidad y capacidad de retener más agua.La tierra saludable tiene plantas saludables. 2. Ahorre dinero en el reemplazamiento de fertilizantes con su abono casero. 3. Ayuda al medio ambiente reciclando valiosos recursos orgánicos. 4. También ahorra dinero para la Ciudad porque reduce el costo de recoger la basura.

¿QUE PUEDE UTILIZAR PARA HACER UN ABONO? Una pila de abono saludable necesita una variedad de ingredientes que contengancarbón (materiales café) y nitrógeno (materiales verdes). Una dieta balanceada produce un ambiente donde prosperan los pequeños trabajadores de la naturaleza (gusanos, bacteria, fungi, etc.) Es muy fácil de crear una pila saludable cuando sigue la siguiente lista: PARA HACER ABONO: VERDES Recortes de Vegetales Cascaras de Fruta Bolsas de Té Estiercol de Ganado

Restos del Café Cascaras de HuevosRecortes del Jardín Heno

CAFÉ Recortes de Milpa Seca Recortes de Papel Toallas de Papel Recortes de Cartón Hojas Secas Recortes de Madera Aserrin MATERIALES QUE NO SON PARA EL ABONO Carne Comida Grasosa Huesos Excrementos de Gato o Perro Plantas Enfermas Madera Tratada ESCOJA UN LOCAL El abono puede hacerse adentro o afuera. Abono de gusanos son mejores adentro, y abono de jardín son mejorafuera.

¿Como Hacer Abono En El Jardín?

Consejos Utiles

ESCOJA UN MÉTODO Hay varias maneras de formar una pila de abono. Use las descripiciones para hacer un abono de jardín, que mejor le sirvan para su estilo de vida. ABONO LENTO O CONTINUO Este método require poco o no mezcla y puede hacerse en una pila o recipiente. Comienze mezclando la misma cantidad de materiales verdes y café en unrecipiente o pila. Agregue nuevos ingredientes en cuanto esten disponbiles. El compuesto estara preparado en tres o cuatro meses. ABONO RÁPIDO O DE SERIE El tamaño ideal para el abono rápido es 1 yarda cúbica (3 pies x 3 pies x 3 pies). La misma cantidad de materiales verdes y café mezclados y puestos en un recipiente o pila. Mezcla la pila y agregue agua un vez por semana para proveer circulacionde aire y humedad. La pila se calentara y el abono estará listo en 4 a 6 semanas. No agregue nuevos materiales a la pila, almacenelos y agreguelos a la próxima pila.

Cualquiera El Metodo Que Escoja Va A Obtener Mejores Resultado Si: Escoja un local que obtenga la misma cantidad de luz y sombra durante el dia. Esto ayudara para que el abono no se seque demasiado rápido. Corte los ingredientesantes de ponerlos en la pila. Entre más pequeños los materiales más rápido el proceso de producir abono. Una pala, o máquina de césped es útil para el recorte del jardín Trate de mezclar la misma cantidad de materials verdes y café en su pila y mezcle las diferentes variedades de ingredientes posible. A la naturaleza le gusta la variedad. Agregue agua cuando haga su pila, y mantenga el nivel dehumeda equivalente a una esponja exprimida.

¿Con Recipiente o Sin Recipiente?

Reconocer y Usar El Abono

Escoja su recipiente o pila de acuerdo a sus ingredientes, lugar de la pila, costo y método de abono. PILA ABIERTA Simplemente mezcle los materiales y mantengalos en un monton denso, del tamaño de 1 yarda cúbica. Si tiene problemas manteniendo la pila humeda trate de taparla parcialmente...
tracking img