Como influye la calidad en el nivel de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROGALI NEW & USED CLOTHING
WORLD WIDE CLOTHING TRADING
101 North 11th Street, McAllen, TX 78501
www.ropausadanuevarogali.com
LISTA DE MEDIO MAYOREO
Estimado (a) cliente:

Gracias por su interés en contactarnos y conocer acerca de las calidades y estilos de ropa usada que ofrecemos.
Todanuestra ropa usada proviene directamente de compras que nuestra empresa negocia y recolecciones que hacemos en iglesias y otras asociaciones o fundaciones de tal modo que nuestros precios que le damos a nuestros clientes son directos y sin intermediarios ofreciendo ropa usada al mayoreo de excelente calidad, que proviene directamente de zonas residenciales de alto poder económico en diferentesciudades de los Estados Unidos, todo con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
Nosotros seleccionamos en nuestra bodega con todo cuidado pieza por pieza de ropa, haciendo pacas de ropa en las calidades que a continuación le damos a conocer.

TIPS PARA COMPRAR ROPA

El cliente puede encontrar muchas opciones en donde comprarropa usada o nueva, pero en realidad son muy pocas las que verdaderamente pueden valer la pena le damos estos consejos porque sabemos la calidad que contamos y que usted decidirá comprar directamente con nosotros.

1.Verifique donde comprara su ropa que sea una verdadera bodega de ropa totalmente directa desde la recolección de la ropa como su selección de la misma, también que la ropaprovenga de las mejores zonas residenciales en EUA que sea de donación y buena fe de la gente, así usted no se verá en la penosa realidad de recibir una ropa de mala calidad y lo peor de todo que pueda tener ciertas bacterias.

2.Le recordamos que nuestra ropa viene directamente de las donaciones que efectúa la gente a fundaciones, iglesias, o que nuestra empresa la recolecta directamente en lascasas de muy buenas zonas residenciales en EUA. Es ropa limpia, esto le dará plena seguridad que mejor ropa no conseguirá y obtendrá ropa con muy buenas marcas siendo ropa con muy poco uso o inclusive nueva con la etiqueta de la tienda.

3.Es importante que la bodega donde comprara la ropa le muestre toda clase de información, ubicación, dirección, fotografías, etc, etc. Ya que hay muchassupuestas bodegas (fantasmas) que se anuncian en internet y en el momento que el cliente pide más información o va directamente a visitarlos se encuentran que no existen o

- 2 -

que venden la ropa en su propia casa, alguien que actúa de este modo ya está mintiéndole al cliente y por consiguiente puede llevarse muy malas experiencias y nunca recibir su ropa, perder sudinero o no recibir la calidad en ropa que usted pidió. Aquí le damos a conocer las siguientes páginas web donde usted al ingresar y escribir la dirección, ciudad y país de la bodega podrá verificar que en realidad existe.

http://maps.google.com/maps

www.googleearthmap.com

Si usted ingresa a nuestra página web:

www.ropausadanuevarogali.com

Y le da clic en la opcióncontáctenos, se encontrara nuestra dirección física como fotografías de la bodega mismas que son tomadas vía satélite por google, de este modo tendrá la confianza que si existimos.

También podrá ver diferentes fotografías como una opción que dice en nuestra página web videos, de clic a esta opción y podrá ver un video donde le mostraremos de forma detallada la manera como hacemos nuestrotrabajo e información de la empresa.

Sabemos también que por desgracia tenemos “competencia” que en ocasiones envían a nuestros propios clientes o ponen anuncios en internet dando malas referencias de nuestra empresa, desgraciadamente siempre existirá gente así ya que no son siquiera empresas es gente que se anuncia en internet como supuestas empresas, y se hacen pasar por clientes que nos...
tracking img