Como influye la ciancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A través de los años el hombre a presentado un cambio radical en su nivel de vida; gracias a la ciencia y a los conocimientos que él a logrado acumular y aplicar, ha sidopara su beneficio propio y de la sociedad. Ya que ha cambiado radicalmente su modo de vivir. Existe una notable diferencia entre el hombre de hace unos cuantos años atras yel hombre actual, tal diferencia se ha dado por el desarrollo de la ciencia que esta estrechamente relacionada con la evolución de la tecnología entre otras.

Vivimosen una sociedad en que la ciencia y la tecnología ocupan un lugar fundamental en el sistema productivo y en la vida cotidiana en general. La población necesita de unacultura científica y tecnológica para aproximarse y comprender la complejidad y globalidad de la realidad contemporánea, para adquirir habilidades que le permitan desenvolverseen la vida cotidiana y para relacionarse con su entorno, con el mundo del trabajo, de la producción y del estudio.  La sociedad ha tomado conciencia de la importancia de lasciencias y de su influencia en temas como la salud, los recursos alimenticios y energéticos, la conservación del medio ambiente, el transporte y los medios decomunicación, las condiciones que mejoran la calidad de vida del ser humano. Es necesario que amplios sectores de la población, sin distinciones, accedan al desafío y la satisfacción deentender el universo en que vivimos y que puedan imaginar y construir, colectivamente, los mundos posibles.
La ciencia se genera reapidamente dependiendo del contorno querodea el individuo debido que en determinados paises ya que en determinado países la evolución de la ciencia es mas lenta dependiendo de su nivel de desararrollo
tracking img