COMO MANTENER LA DISCIPLINA EN EL AULA DE CLASE

* objetivo general
Buscar la disciplina del niño en el aula para que nose distraiga y forme indisciplina.

* objetivos especificos
* Buscar el interés del niño por la clase.
* hacer lasclases dinámicas y no abuurridas.

INTRODUCCIÓN
Mucho es lo que se dice de la disciplina, pero mucho mas, es lo que debemosconocer acerca de ella, puesto nuestro campo de acción lo exige. Esto quiere decir que es el futuro maestro el que debe conocerpautas de porqué se dan fenómenos de indisciplina, como depurarlos, y su papel además de la transacción de conocimientos, eltraspaso de actitudes, valores, normasde convivencia,

Por eso es que partiendo de la concepción de la disciplina comoreunión de las actitudes y comportamientos de un individuo, se debe decir que esta posee un papel preponderante en elmejoramiento de la relación entre el maestro y su estudiante y viceversa. Por eso data su importancia en la elaboración de metodologíasque vayan de acuerdo a ciertos contextos, que se haga conciencia de criterios como: variantes y factores, para que laeducación no entre en la arbitrariedad.

Es por eso que por motivos de interés y ansias de conocer mas acerca de las relaciones [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Como mantener la disciplina en el aula de clase. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Mantener-La-Disciplina-En-El/184558.html

MLA

"Como mantener la disciplina en el aula de clase" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Mantener-La-Disciplina-En-El/184558.html>.

MLA 7

"Como mantener la disciplina en el aula de clase." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Mantener-La-Disciplina-En-El/184558.html>.

CHICAGO

"Como mantener la disciplina en el aula de clase." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Mantener-La-Disciplina-En-El/184558.html.