Como montar un cafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de negocio de la tienda de café

La industria del café es colmo altísimo con éxito actualmente, la gente está bebiendo cada vez más el café, hay muchas tiendas y cafés de café que brotancontinuamente casi cada donde, están probablemente la razón todas estas cosas por la que una persona consideraría el ser parte en el negocio poniendo encima de una tienda de café. Tiene sentido. Perorecordar siempre, las necesidades acertadas de un negocio un pensamiento cuidadoso y planeamiento cuidadoso un buen plan de negocio de la tienda de café, a ser exacto.

Un buen plan de negocio de latienda de café es lo que necesitas si estás pensando en poner encima de una tienda de café. No culpo si tú que sea lo que deseas la consideración del éxito de la industria del café. De hecho, el café esmucho adentro demanda por todo el mundo. Es el segundo producto de rédito-generación más grande del mundo hoy. Por lo tanto, un negocio de la tienda de café es una idea muy el tentar. Solamente si élderecho; si no, será solamente una pérdida de tu tiempo, dinero, esfuerzo, y retrasa de tus sueños. Así pues, un plan de negocio completo y cuidadoso de la tienda de café te ayudaría definitivamentehace las cosas a la derecha mismo del comienzo.

Antes de comenzar haciendo tus planes, puede ser que desees contestar a varias preguntas importantes para esto te ayudarías a establecer un plan denegocio eficaz de la tienda de café. Las preguntas tienen gusto:

¿Qué tipo de formación de negocio eres que planea en comenzar? ¿Es propietario, una sociedad, una corporación, o una compañía deresponsabilidad limitada?

¿Donde tu tienda de café que va a ser localizado? El elegir para que ti la localización del negocio es muy crucial para ella puede hacer o romper tu negocio.

¿Eres que va acomprar una tienda de café existente, o eres planeando en la compra una licencia, o tú vas a comenzar tu negocio del rasguño?

¿Cómo eres que planea en financiar tu tienda de café? ¿Vas a...
tracking img