1. Escribe el brindis Esta es tu oportunidad de honrar a la pareja, entonces no esperes a la noche anterior para pensar en lo que dirás. Incluso si quieres que sea espontáneo, es bueno tener una ideaescrita en caso de que tu mente quede en blanco. El brindis debe ser corto, dulce y personal. Una frase humorística o una historia puede darle un lindo toque, pero recuerda hacerlo de formainteresante. Anécdotas que involucren desnudez, ebriedad, o ex-parejas puede crear un momento muy incómodo para ti, la pareja y los invitados.
2. Haz notas Tal vez recuerdes tus presentaciones en el colegio,pero poner notas en tarjetas es una buena idea, especialmente si no estas seguro de tus habilidades al momento de hablar en público. No escribas el discurso completo palabra por palabra ...No quierespasar el brindis completo mirando a tus tarjetas y sonando como un robot. En cambio escribe frases como "Habla de cuando conociste a la novia por primera vez, menciona lo amables que eran el uno conel otro" La idea es que la nota despierte tu memoria, pero que las palabras salgan de ti de forma espontanea.
3. Practica tu discurso Consigue un reloj de cocina, un espejo y una audiencia (cualquiercombinación de gente y animales de peluche funcionará, mientras tengan ojos y puedan sentarse quietos como cualquier invitado). Practica tu discurso enteramente como si estuvieras en la boda.Modifica tus notas si es necesario. Sigue practicando hasta que sientas soltura cn las palabras
o Ve todos los movimientos. Imagina que la audiencia esta sentada, por ejemplo, y pretende que haces gestos ycontacto visual hacia esa dirección.
o Inserta pausas estratégicas para añadir énfasis. Hacer eso te ayudará a prevenir que te apresures mucho con el discurso.
o Mantén tu brindis alrededor de dosminutos. Si te encuentras hablando muy rápido (lo que es probable si estás nervioso) haz un esfuerzo consciente para bajar la velocidad.
4. Espera tu turno. El tiempo es lo más importante.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Como ofrecer un brindis. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Ofrecer-Un-Brindis/871867.html

MLA

"Como ofrecer un brindis" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Ofrecer-Un-Brindis/871867.html>.

MLA 7

"Como ofrecer un brindis." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Ofrecer-Un-Brindis/871867.html>.

CHICAGO

"Como ofrecer un brindis." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Ofrecer-Un-Brindis/871867.html.