Como presentar un proyecto de trabajo para hacer una pag web.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marketin Promocional

Le ofrecemos la Oportunidad de Crecer?

Es el momento de progresar y tomar la decisión que le llevará al éxito. No importa el tipo de negocio o el tamaño de suempresa, nuestros productos son creados pensando en usted; pequeño y gran empresario. Aproveche esta oportunidad de adquir herramientas que le harán crecer!


¿Por qué unaGran Compañía necesita una Gran Página Web?

Porque lo más importante es LLEGAR PRIMERO!
¿Sus clientes encuentran sus productos antes que los de su competencia? Imagine uno de susvendedores ofreciendo sus productos o servicios a miles de clientes alrededor del mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sin costo adicional. Con una Página Web adecuada, su empresaobtiene todos estos beneficios y habrá dado el primer paso hacia un mundo creciente de nuevas oportunidades.
Hay gente esperando hacer negocios con usted.
¿Por qué hacerlos esperar?¿Puedo encontrar una Página Web Adecuada?

Todo se resume en una palabra, VENDER!
Imagine las funciones de un vendedor! Es así de simple, usted puede desarrollar un Sitio Web que hablesobre la historia, misión o filosofía de su empresa; que le contacte con clientes potenciales sin perder tiempo ni dinero; que exhiba con detalle todos sus productos o servicios; o incluso, quelos venda de forma segura e inmediata a traves del internet. No existen limitaciones. Las oportunidades son infinitas y los riesgos no existen.
Entonces, ¿Por qué no tener una?

¿Cómopuedo Comenzar?
nos encargamos de completar su proyecto de forma placentera y productiva. Hemos desarrollado un sistema que lo hace fácil y rápido, sin descuidar los aspectos más importantesde su proyecto y pensando siempre en promover el crecimiento de su empresa. Cada uno de nuestros clientes recive atención personalizada y trabaja junto a uno de nuestros expertos.
tracking img