Como saber tu destino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 160 (39984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
He aquí, publicado por la primera vez, un sistema sencillo por medio del cual pueden dominarse los períodos favorables y desfavorables de cada día, cada mes y cada año de nuestra vida, lo que nos permite saber cuando debemos y cuando no debemos hacer algo que tenga influencia importante en el curso de nuestra vida y en la adquisición del dominio de sí mismo. Ningún otro libro de consulta,almanaques o diagramas son necesarios; ni hay problemas matemáticos complicados. Es este un libro asombroso, importante y sorprendente, que será durante muchos años un compañero inseparable. LA EXPERIENCIA DEL AUTOR Durante muchos años, el Dr. H. Spencer Lewis, autor de El Dominio del Destino, fue consejero comercial de muchos de los más importantes hombres de empresa de los Estados U nidos. Su librotitulado "Principios Rosacruces para el Hogar y los Negocios", ha tenido siete ediciones y una circulación mundial, lo que prueba que él fue consejero secreto y "socio silencioso" de muchas grandes empresas. El sistema expuesto en El Dominio del Destino es el sistema privado y secreto que él empleó durante más de veinte años en sus labores en favor de millares de personas. Ni un solo punto se hasuprimido, y todo el sistema se revela aquí de manera clarísima.

EL DOMINIO DEL DESTINO
Con los Ciclos de la Vida
POR H. SPENCER LEWIS, Ph. D., F. R. C.
Anterior Imperator de la Orden Rosacruz de Norte, Centro y Sud América

BIBLIOTECA ROSACRUZ GRAN LOGIA SUPREMA DE AMORC
Departamento de Publicaciones San José. California 95191 E.U.A.

DEDICATORIA

Derechos de Propiedad reservados porAMORC en 1929 y 1954

A LA GLORIA DE LOS HOMBRES Y MUJERES MODERNOS de entendimiento lo bastante amplio para adoptar nuevos métodos para adoptar nuevos métodos para alcanzar buenos resultados y felicidad en la vida SE DEDICA ESTE LIBRO como recuerdo del primer paso que en la vida para alcanzar el DOMINIO DE SÍ MISMOS

ISBN 0-9120257-62-9 Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse,mantenerse en cualquier sistema de recuperación, o transmitirse, en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico, de fotocopia, grabación o cualquier otro, sin previo permiso escrito delos editores.

Impreso en los E.U.A. R.R. DONNELLEY & SONS. Crawfordsville, Indiana LIBROS EN ESPAÑOL

DE LA BIBLIOTECA ROSACRUZ
Misión Cósmica Cumplida Preguntas y Respuestas Rosacruces con laHistoria Completa de la Orden Principios Rosacruces para el Hogar y los Negocios La Vida Mística de Jesús En Vos Confío Mil Años Pasados Manual Rosacruz Envenenamiento Mental Los Antiguos Símbolos Sagrados Ensayos de un Místico Moderno Mensajes del Sanctum Celestial Las Mansiones del Alma El Dominio del Destino con los Ciclos de la Vida La Profecía Simbólica de la Gran Pirámide El Santuario del SerInterludio Consciente Las Glándulas, Nuestros Guardianes Invisibles Lemuria -el Continente Perdido del Pacifico El Ayer Tiene Mucho Que Decir Las Doctrinas Secretas de Jesús Alquimia Mental Los Frutos Eternos Del Saber Susurros del Ser Místicos en Oración Ansiedades que Perjudican De tiempo en tiempo se añadirán nuevos volúmenes. Pueden obtenerse, además, libros publicados en inglés. Escribasolicitando catálogo completo de libros en español e inglés.

ÍNDICE
Capítulos Páginas

INTRODUCCIÓN I.-El Problema del Dominio Propio II.-El Libre Albedrío del Hombre III.-El Ritmo Cósmico y los Ciclos de la Vida IV.-Los Períodos de los Ciclos Terrenales V.-Los Períodos Simples de la Vida Humana VI.-El Ciclo Complejo de la Vida Humana, con la Descripción del Ciclo No 2 VII.-Período del Ciclo delos Negocios, con la Descripción del Ciclo No 3 VIII.-Empleo de los Períodos Cíclicos IX.-Los Períodos del Ciclo de la Salud, con la Descripción del Ciclo No 4 X.-Los Ciclos de Enfermedades y del Sexo XI.-Ciclo Diario de Horas Significativas XII.-Empleo del Ciclo Diario de Siete Períodos XIII.-Descripción de los períodos del Ciclo Diario XIV.-El Ciclo del Alma XV.-Cómo determinar los Períodos del...
tracking img