COMO SALIR DE UNA CRISIS ECONOMICA Curso “Conciencia de prosperidad
http://www.laboratoriodesuperacion.com

Por Olivia Reyes Mendoza. Copyright derechos reservados.http://www.laboratoriodesuperacion.com

INTRODUCCION
http://www.laboratoriodesuperacion.com

En lo personal creo que una crisis de las mas difíciles y dolorosas por las que puede uno pasar son las de índole económica. Hepasado por varias de ellas y sé la desesperación que éstas ocasionan, son tan duras que incluso nos ponen a pensar que quizás, tal vez sería mejor morir que seguir en esa situación. Pero.... la partebrillante de las crisis, la otra cara de una crisis es que si le das la vuelta, observarás una maravillosa oportunidad! Todos los problemas traen consigo una oportunidad, solo que del otro ladito y poreso es importante aprender a darles la vuelta. ¡¡¡Las crisis son bonitas!!... pero cuando sacas algo bueno de ellas. Y que mejor manera de aprovechar nuestra vida que sacándole jugo inclusive hasta anuestros problemas ¿no creen? Hay 1 fórmula muy eficaz para darle la vuelta a una crisis y las vamos a analizar a continuación:

LA VISUALIZACION
http://www.laboratoriodesuperacion.com

Hace yacasi 7 años me despidieron de mi trabajo y me quedé prácticamente
en la calle. Ese despido fue el primero de una cadena de sucesos infernales que me sucedieron en tan solo un mes. Después de que medespidieron terminé con mi novio y a los pocos días un ladrón me quito mi cartera, con el ultimo poco dinero que me quedaba para subsistir. Me había dedicado a enviar varios curriculums y acudir aentrevistas de trabajo pero solo me decían "nosotros le llamamos"... nosotros le llamamos y nunca me llamaban. Llegó el momento en que caí en la "depre" y me di por vencida en mi búsqueda de un empleo.Estuve tan deprimida que pasé varios días sin salir de la cama, sin bañarme y sin comer. !Fue algo horrible! Pero si me preguntas.... ahora agradezco que me haya sucedido. Y te voy a decir que gracias a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Como salir de una crisis economica. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Salir-De-Una-Crisis-Economica/1804031.html

MLA

"Como salir de una crisis economica" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Salir-De-Una-Crisis-Economica/1804031.html>.

MLA 7

"Como salir de una crisis economica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Salir-De-Una-Crisis-Economica/1804031.html>.

CHICAGO

"Como salir de una crisis economica." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Salir-De-Una-Crisis-Economica/1804031.html.