Como se hace la justificación de la pregunta-respuesta

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015


La pregunta se realizó con el fin de saber qué tipo de audiencia recurriría más a “Mi gusto es” (restaurant de mariscos), con que promedio de edad se cuenta más como clientela y así saber a quépúblico le llama más la atención.

Esta pregunta fue realizada con el fin de saber qué tipo de clientela recurriría más a “mi gusto es” (restaurant de mariscos), saber a qué sexo le llama más laatención. Esta pregunta nos deriva con sus respuestas a que sexo en porcentaje tendríamos que estar más acostumbrados a tener.






Esta pregunta se realiza con el fin de saber cómo restauranta que clase social económica estaremos tratando y nos estará visitando.


Esta pregunta está planeada con el fin de saber si “Mi gusto es” tendría clientela o es un proyecto viable, ya que si ala mayoría no le gusta este proyecto no tendría un futuro.


Una pregunta importante parte del futuro de “Mi gusto es”, ya que con las respuestas podemos estar conscientes de que tendremos seguidoclientes o no.


Esta pregunta junto con sus respuestas nos lleva a la idea si es un buen proyecto, si la gente estaría dispuesta a darle una oportunidad a “Mi Gusto Es”, si estaría dispuesto acambiar la costumbre que tengan de algún restaurant por el nuestro. Esto nos lleva a la conclusión si tenemos una oportunidad de llegar muy lejos.






Aquí se demuestra con la pregunta yresultados de respuestas cual serían los precios que deba manejar el restaurant, para que el consumo de alimentos sea favorable tanto para el cliente como para el restaurant.


Aquí nos informamos queelementos debemos tomar en cuenta al plantear el proyecto de “Mi gusto es”, ya que es importante también tener un buen consumo de alimentos con un favoritismo ya sea por los precios, comportamiento,ambiente y ubicación. Son elementos que nos harían diferentes a los demás restaurantes tanto como para que la gente parralence nos prefiera.







Para que sea más cómodo y confortable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas que un emprendedor se hacer (y sus respuestas)
  • Como hacer la justificacion
  • Com hacer una introduccion y justificacion
  • Como hacer una respuesta de PQR
  • Preguntas con respuestas de Comida Mexicana
  • |como hacer preguntas a una persona
  • como hacer pregunta central
  • COMO HACER PREGUNTAS CON WH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS