Como se hace una imagen del disco duro con drive image

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO SE HACE UNA IMAGEN DEL DISCO DURO CON DRIVE IMAGE.

Una imagen es una réplica exacta de una partición o de un disco duro retenida en un formato comprimido especial. El Drive Image utiliza esteformato especial. Haciendo una imagen tienes la oportunidad, si es necesario, de restaurar su sistema EXACTAMENTE en la misma condición que estaba al momento de hacer la imagen, y en mucho menostiempo que volver a instalar todo de nuevo. Además, este programa es capaz de hacer las copias exactas de una unidad de disco duro o una partición.

Esta es la mejor manera, para hacer un clon de susistema:

Si estás cansado de formatear y cargar de nuevo el disco duro cada vez que tienes un problema, esto lo puedes solucionar fácilmente con el programa Drive Image 5 de PowerQuest, y de estaforma te enseñaremos como hacer una imagen del disco duro, y no tengas que volver a configurar tu impresora, conexión a Internet, Módem,......... para ello deberás tener instalados dos o mas discos duros,o tener al menos 2 particiones. Si este es tu caso, vamos a realizar una imagen del disco duro C: que tienes ahora funcionando y la vamos a guardar en otro disco duro, para que luego la puedas copiara un CD o para reinstalarla cuando lo necesites. Sigue estos pasos al pie de la letra.

Como crear los discos de arranque del PC y Drive Image:

El primer paso es instalar el programa y luegotienes que crear dos discos de arranque. Esto solo lo tienes que hacer la primera vez y luego guardas los discos. Lo haremos de la siguiente forma:

Desde el Escritorio de Windows, hacemos clic en elbotón inicio y seleccionamos Programas, PowerQuest Drive image 5.0, y finalmente hacemos clic sobre la entrada Create Rescue Diskettes. En la nueva ventana marcamos la opción SCSI (si no marcamosninguna también funciona) Drivers y pulsamos el botón NEXT, seguidamente da la opción de guardar los discos en un directorio, pero es mejor guardarlos en disquetes, ya que los necesitaremos para...
tracking img