Como se mide el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Sabes cuánto te amo? Muchísimo, no te alcanzas a imaginar cuanto, pues mi amor es tan infinito que no tiene límites, no hay nada más grande que mi amor por ti. Esta es una forma muy común deexpresar el amor, pero esto es cuando se despiertan fuertes emociones de placer que hacen volar en las nubes de la fantasía, sin embargo cuando sucede todo lo contrario y las emociones son de dolor, el amordisminuye, entonces se dice “Te amo pero no igual que antes, tu te has encargado de acabar con este amor, lo has matado” ¿Así es el Amor? ¿Es el amor un caucho que encoje y estira de acuerdo a lasnecesidades de los humanos? ¿Acaso existe una medida con la que se puede medir el amor y saber cuando se vuelve pequeñito o grande?

Desde muy pequeños aprendimos que hay formas de medir el amor, comosi este fuese una cosa, es así que dependiendo de parámetros creados por los humanos se dice que se ama poco o mucho a otra persona.

Se dice que de acuerdo a estas manifestaciones se puede saber deque tamaño es el amor:

♥Los detalles: Se dice que ellos son muy importantes, entonces a mas detalles más amor, definitivamente eso es un síntoma de amor, he escuchado a muchas personas afirmarlo,como si una cosa tuviese poder sobre algo tan maravilloso como el amor.

♥Las palabras cariñosas y dulces: Cuando se ama a alguien el amor lo hace ser dulce, cariñoso y tierno, porque así es elamor, entonces la falta de una palabra tierna y cariñosa es ausencia del amor, ¿Es el amor el placer despertado por un cúmulo de emociones? No, las emociones están en nuestra mente y el amor es… Nosotrosmismos.

♥La necesidad: A más necesidad se tenga de la otra persona más grande el amor, entonces si se siente que sin esa persona no se puede vivir definitivamente el amor esta llegando al infinito.Esto no es más que dependencia, es así que el amor lo convierten como cualquier adicción.

♥ La Confianza y lealtad: Se dice que uno de los principales síntomas del amor es ser absolutamente leal...
tracking img