Como se un genio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Genio
Author: chexpirit
26 Aug
Quiero ser un genio. Rebosar genialidad. Que se me recuerde por algo que hice simplemente siendo yo mismo, dando rienda suelta a los talentos que mi herenciagenética me concedió, sin mucho esfuerzo ni demasiadas esperanzas. Que años después los aspirantes a genios, también conocidos como críticos, interpreten de manera descabellada el fruto de migenialidad mientras mi descendencia disfruta de vacaciones de por vida gracias al valor monetario que percibí por tal bien a la sociedad.
En mi pueblo, una placa rezará “Aquí reside el genio (Ponga aquí sunombre)”. En mi colegio el hijo del abusón querrá ser como yo mientras su padre le hablará de cómo eliminó mis neuronas sobrantes a base de hostias. Toda persona con parentesco genético conmigo setransformará de forma irrevocable en un diamante en bruto. Todas las universidades pelearán por tener a mis hermanos entre sus alumnos. Y sobre todo, las mujeres me amarán y no sólo por mi físico (ya erahora).Quiero que mis idioteces sean célebres, quiero ser genial, generar genialidades.
Consejos para convertirse en un genio:
- La posibilidad de ser un genio en una disciplina es inversamenteproporcional al número de genios que haya en ella: No es lo mismo tratar de ser un genio en matemáticas, que tratar de serlo en una cosa que nunca ha estado de moda.
- La oportunidad de ser un genioen una disciplina es directamente proporcional al tiempo que lleva esta establecida: Para ser un genio sin mucho esfuerzo tienes que ser un snob. Procura buscar cualquier “-ismo” que surja, es más,¡Inventa un “-ismo”!. Podrás decir “Soy un genio en el dinamismo complejista del conductismo filosófico” y todo el mundo comprenderá que eres una autoridad en la materia.
- Doctórate: Todos los geniosson doctores en algo. No puedes ser un genio sin tener un doctorado en cualquier chorrada, aunque no tenga nada que ver con tu genialidad.
- “Todo genio tiene un punto de locura” Esta perogrullada...
tracking img