Como ser huevon sinfracasar en la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ser huevón no es difícil. Es una de las pocas cosas en la vida que son fáciles de lograr. Por eso digo que ser huevón es una condición natural del serhumano. Sin embargo, hay mucha gente trabajadora que de todos modos fracasa. ¿Que nos espera a nosotros, los pobres huevones del mundo? Creo que ha llegado elmomento de resolver esta grave situación".

                                          Suzanne Cane y Olvera
Un libro ácido y divertido que nos demuestra queser huevón no es ningún problema. El verdadero dilema por resolver es cómo sobrevivir exitosamente siendo huevones.

Suzanne Cane y Olvera nació en NuevaYork pero ha vivido en México durante los últimos treinta y cinco años. Su trabajo como profesora y el contacto diario con los adolescentes le han permitidoendender que la hueva no es un mal necesario sino que basta con echarla inteligentemente para ser un huevón funcional.
Es autora de los best sellers:Guía para ser un perfecto huevón (y huevona)
y Sabiduría para los huevones (y las huevonas también)

 
SER HUEVÓN NO ES DIFÍCIL. ES UNA DE LAS POCAS COSASEN LA VIDA QUE SON FÁCILES DE LOGRAR. POR ESO DIGO QUE SER HUEVÓN ES UNA CONDICIÓN NATURAL DEL SER HUMANO. SIN EMBARGO. SI HAY MUCHA GENTE TRABAJADORA QUE DETODOS MODOS FRACASA. ¿QUÉ NOS ESPERA A NOSOTROS, LOS POBRES HUEVONES DEL MUNDO? CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE RESOLVER ESTA GRAVE SITUACIÓN.
UN LIBROÁCIDO Y DIVERTIDO QUE NOS DEMUESTRA QUE SER HUEVÓN NO ES NINGÍN PROBLEMA. EL VERDADERO DILEMA POR RESOLVER ES CÓMO SOBREVIVIR EXITOSAMENTE SIENDO HUEVONES
tracking img