Como ser huevon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En el siguiente reporte de lectura del pequeño instructivo de cómo ser “huevón” sin fracasar en la vida, explica de una forma personal lo entendido enel mensaje que nos da la autora en este libro. El cual es más que nada un instructivo de cómo actuar de forma “pasiva” sin tener que hacer tanto esfuerzo para triunfar ennuestra vida.

Justificación

La importancia de analizar este texto con más detalle, radica principalmente en la el hecho de que podemos aprender muchas cosas sobreel tema principal del libro. Especialmente a nosotros que somos estudiantes, para poder estar preparados para cualquier reto al que podamos enfrentarnos, en la escuelao incluso en cualquier aspecto de nuestra vida y de una forma un tanto cómoda y sin fracasar.

Verdad de la vida número uno:
Ser huevón es una condición natural delser humanoSer huevon no representa ningún problema, todos nacimos con dicha condición como un talento natural. (Olvera, 2006) Uno de los mayores retos es que estetalento natural nos causa problemas, es aquí cuando uno debe poner en práctica los consejos de este libro, ya que según la autora uno debe aprender a ser exitoso en la vidapero sin dejar de ser “huevón”. El hecho de tener dinero nos facilita ser huevones, pero el problema es que no todos tenemos ese recurso, así que debemos de buscar laforma de triunfar sin dejar la hueva.

CAPITULO UNO: VEINTICUATRO HORAS Y NI UN MINUTO MÁS

Este capítulo nos habla más que nada del tiempo que quizás por naturaleza denuestra cultura, nunca podemos o tenemos la habilidad de administrar. El poner pretextos para justificar una impuntualidad o un incumplimiento nos hace ser huevones...
tracking img