Como surge la constitucion de 1917

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La selección de México y El Salvador se enfrentaran hoy domingo 5 de junio en su primer compromiso en la Copa de Oro 2011, la competencia más importante en su confederación a nivel de selecciones.Este será el debut oficial dentro de la selección del presente año con la dirección del Chepo de la Torre y comenzará en punto de las 19:00 horas. Para los que tengan conexión a internet podrán ver elpartido de Mexico vs El Salvador en vivo por TelevisaDeportes.com y por AztecaDeportes.com de manera gratuita.

Los enfrentamientos entre México y El Salvador, es la edición 11 de la Copa Oro, Méxicoha participado en todas y ha ganado cinco títulos, aunque solamente pudo conquistar uno de los últimos tres. Es el actual monarca, y más que buscar el bicampeonato, el interés principal radica enque está en juego un lugar para la Copa Confederaciones que se realizará en Brasil, en el año 2013. En el partido de México contra El Salvador, El Salvador participa por séptima vez en una Copa Oro,tercera de manera consecutiva. Sus mejores actuaciones fueron en 2002 y 2003 al llegar a Cuartos de Final. Es dirigido por el uruguayo Rubén Israel, quien se hizo cargo en abril pasado y sólo tuvo unpartido de preparación: empate 2-2 contra Honduras el 29 de mayo. .

.
La selección de México y El Salvador se enfrentaran hoy domingo 5 de junio en su primer compromiso en la Copa de Oro 2011, lacompetencia más importante en su confederación a nivel de selecciones. Este será el debut oficial dentro de la selección del presente año con la dirección del Chepo de la Torre y comenzará en punto delas 19:00 horas. Para los que tengan conexión a internet podrán ver el partido de Mexico vs El Salvador en vivo por TelevisaDeportes.com y por AztecaDeportes.com de manera gratuita.

Losenfrentamientos entre México y El Salvador, es la edición 11 de la Copa Oro, México ha participado en todas y ha ganado cinco títulos, aunque solamente pudo conquistar uno de los últimos tres. Es el actual...
tracking img