Como te vendes te cotnratan

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Blando Velasco Juan Carlos
Grupo 2473
Fecha 02/06/2011
N° de cuenta 307010962
Recursos Humanos II

COMO TE VENDES TE CONTRATAN

El libro empieza con la historia de Cayetano donde explicaque contaba con un buen trabajo en una empresa de seguros extranjera, también mencionaba que el recién se había casado. Dadas unas circunstancias de fusión con otra empresa tuvieron que dar de baja atodas sus cedes en Latinoamérica provocando de esta manera que Cayetano se encontrara en ese momento desempleado.

La empresa le dio un finiquito que contaba con todo lo que la LFT establecíadándole una cantidad bastante considerable para poder realizar algo con esto, pasadas unas circunstancias paso el tiempo y el dinero se acabo y el no conseguía trabajo. Su abuela tuvo que serhospitalizada cuando la fue a ver le dijo que le tenia un paquete para el, al encontrar el paquete se dio cuenta que era una guía para encontrar trabajo.

Lo primero que venia era como realizar un curriculumde manera adecuada ya que en la lectura se había mencionado que Cayetano había realizado uno donde el decía que era una obra de arte pero este contaban con demasiada información, la manera correctaque se debe realizar este no debe de ser más de una pagina donde contenga en primera tener un titulo diferente a lo que siempre viene como “Curriculum Vitae” y poner el estudio o la titulación que setiene como “Gerente de Ventas”, “Supervisor de Producción”, etc.

Después se mencionan como poner correctamente los datos generales, seguido del nivel estudios, las ultimas dos experiencias laboralesque se tuvieron, información adicional como algún tipo de curso, habilidad o conocimientos ajenos a los que ya se habían mencionado. También menciona que se debe de anexar junto al C.V. una carta depresentación donde toca algunos puntos importantes como el porque seria el más apto para el puesto al igual que aportarías una vez ingresado en el cargo.

Menciona la presentación personal al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Vender
  • Como Venderle Al Estado
  • Como Vender
  • Como Vender Al Estado
  • Como vender...
  • Como vender
  • Como vender su empresa
  • Como vender sus servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS