Como toman herbalife los deportistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo toman Herbalife los deportistas
de Un Plan B, el Martes, 06 de julio de 2010 a las 17:27

Estos productos pueden ser tomados tanto por las personas que van simplemente al gimnasio como porlos deportistas que entrenan y compiten. Independientemente del nivel de actividad, Herbalife puede ser usado para cargar combustible, reparar y recuperar. 

Combustible

Media hora antes de iniciarla actividad física toma un batido Fórmula 1, batido de proteínas diluido en zumos de frutas. Proporciona combustible inmediato (carbohidratos) y ayuda a prescindir de la utilización del combustiblealmacenado en los músculos (glucógeno). Toma una tableta de RoseOx, para luchar contra los radicales libres. 

Hidratación

Durante el entrenamiento, competición o ejercicio físico, toma líquidosal menos cada quince minutos. No esperes a tener sed: bebe agua con Aloe Herbal Concentrado y toma el Té Instantáneo de Hierbas tanto como desees. 

Recarga de combustible

Durante los 30 primerosminutos de ejercicio toma un batido Fórmula 1, batido de proteínas diluido en zumos de frutas, o toma una Barrita con Proteínas. 

Reparación

En el plazo de media hora desde que se finaliza laactividad física, toma un batido de proteínas Fórmula 1 diluido en agua y leche de soja o yogurt, o toma una Barrita con Proteínas. Como suplemento proteico mezcla Fórmula 3 Polvo de Proteínas en unbatido Fórmula 1. Las proteínas reparan los músculos dañados y mantienen e incrementan la masa muscular. Para mantener e incrementar la masa muscular necesitas entre 1,25 y 1,50 gramos de proteína porkilo de peso (1,25 g/kg para deportes de pelota y 1,50 g/kg para deportes más exigentes como maratones y pesas). 

Recuperación

Toma una combinación de antioxidantes, incluyendo una tableta deRoseOx, y una tableta de Herbalifeline. Pasadas entre una y dos horas desde la finalización de la actividad física recomendamos tomar otro batido de proteínas Fórmula 1. 

Complementos

Para...
tracking img