Como Tomar Deciciones

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
Como tomar decisiones
Para saber como tomar decisiones debemos primero saber que es una decisión... Decisión es definido como: “ Producto final del proceso mental-cognitivo específico de unindividuo o un grupo de personas u organizaciones” Es decir la consecuencia sea buena o mala del pensamiento individual o grupal.
A lo largo de nuestra vida tenemos que tomar decisiones, y cada una de estastendrá su consecuencia ya sea buena o mala, pero sea cual sea la consecuencia tenemos que aprender a sobrellevarla y no dejar que esta afecte nuestras próximas decisiones. Las decisiones son aquellasacciones que rigen el futuro de una persona y eso lo vimos reflejado en las películas “Amar es una promesa y el amor toma su tiempo” donde vimos al principio a un hombre y a una mujer que no seconocían, no sabia nada uno del otro, pero tenían en común que estaban los dos pasando por una situación difícil y dolorosa, el hombre le propuso a la mujer que si se casaba con el para suplir en algúnsentido el amor de madre que le hacia falta a su hija y en cambio el le daría a ella el dinero suficiente para volver a su pueblo natal, vemos en esta instancia que la mujer tiene que tomar una decisiónradical en su vida ya sea irse con el hombre o quedarse sola y defenderse como ella pueda, la mujer tomo la decisión de irse con el hombre ya que no sabia para donde coger ni como llevar su vida. Amedida que paso el tiempo ella sin darse cuenta se fue enamorando del hombre que al principio era un desconocido y terminaron casándose, es aquí donde vemos que las decisiones son las que rigen elfuturo de las personas, debido a que siempre estamos buscando la mejor alternativa para que nuestra vida se mas sencilla y siempre este llena de felicidad.
Debemos tomar decisiones arriesgándonos a losresultados que estás traigan, porque sino nuestra vida estaría llena de miedo, al pensar que nos traerá el futuro. Como dije anteriormente las decisiones son las que rigen nuestro futuro por eso no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Administrador Como El Que Toma Las Deciciones
  • como tomar buenas deciciones
  • Toma de decicion
  • Toma de deciciones
  • Toma De Deciciones
  • toma de deciciones
  • Toma de deciciones
  • Toma De Deciciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS