Como un par de panteras

Páginas: 12 (2838 palabras) Publicado: 3 de enero de 2011
Ariadne:
La mañana estaba fresca, a mi me gustan mucho los días frescos. Mi madre llego de la tienda y desayunamos, ese día me puse a leer un libro, ya en la tarde llego una visita inesperada, eran Alan, su padre y su hermana Yose, ellos jamás nos habían visitado juntos, siempre venia Alan solo.
Estuvimos platicando todos en la sala de temas variados, entre todo nos platicaron que Silvia, lamadre de Alan había salido del país con un hombre y con mente de no volver jamás.
Alan era un buen amigo mío, para ese entonces ya teníamos 3 años de una linda amistad. Cada vez que teníamos algún problema hallábamos la forma de comunicarnos para echarnos la mano, pero en ese momento se vivía un problema muy grande en su familia y yo sola no me creía capaz de apoyarlos a los tres pero para susuerte mi madre se unió al rescate, en primer lugar el padre de Alan no sabía hacer de comer, por lo cual mi madre se ofreció a cocinarles mientras ellos aportaran algo para la comida.
Al siguiente día llegaron a mi casa a desayunar, y después a comer, durante la comida llego Damián, mi novio, y comimos todos juntos, se veía todo bien, yo imaginaba que esa escena pudiera ser la escena de una comidacon mi familia, mi familia que nunca estuvo completa, siempre hiso falta la figura paterna en ella, después de comer estuvimos platicando de nuevo, paso el tiempo y entre todos nos pusimos a preparar sándwiches para cenar. Si pasaron lo días siempre desayunando, comiendo y cenando como una linda familia.
Paso un mes, dos meses, y al tercer mes todos nos enteramos que entre mi madre y el padre deAlan había nacido una estrecha relación, esta noticia fue muy escandalosa, pues nunca nos imaginamos que eso pudiera llegar a pasar. Así fue pasando el tiempo y algunas veces estábamos en mi casa y otras en la casa de Alan, dormíamos a veces en mi casa, a veces en la de ellos, todo comenzó a hacerse una costumbre para nosotros, ahora si éramos una gran familia. Pasado el tiempo yo deje de sernovia de Damián, yo pensaba que esta decisión me dolería mucho pero tal fue la sorpresa que al estar ya acostumbrada a pasar más tiempo con Alan, mi mejor amigo que con mi novio esto no me causo tristeza sino angustia, pues yo me estaba enamorando poco a poco de mi futuro medio hermano.
Muchas de las veces que cenábamos en la casa de Don Adrian, el padre de Alan nos quedábamos a dormir allí, para míera una muy buena idea pues dormíamos mi hermano, Alan y yo en la cama de Alan, mientras que Yose al tener una cama más pequeña dormía sola en el cuarto de alado. una de las veces que dormimos haya, solo estábamos Raúl mi hermano, Alan y yo, yo tenía mucho sueño y como era costumbre me acosté en la cama de Alan y me dormí, en la madrugada me levante apara ir al baño y tal fue mi sorpresa que Raúlhabía dormido esa noche en el cuarto de Yose y yo sola con Alan en su cama, me sentí muy rara, nunca había dormido sola con un hombre que no fuera mi hermano o mi padre, pero a la vez me sentí feliz, pues yo había empezado a querer demasiado a Alan y el estar dormidos juntos, uno al lado del otro me producía gran felicidad, me puse a imaginar un sin fin de situaciones que podrían llegar a pasaresa noche y las consecuencias que podrían estas causar mientras caminaba hacia el baño, de regreso me quede un momento parada mirando la cama, sonreí y me acosté todavía imaginando lo que pudiera llegar a pasar, pero decidí bajarme de la nube y olvidarme de esos locos pensamientos guardándolos hace en el cofre de los tesoros de mi corazón con la esperanza de que algún día cada uno de ellos sehiciera realidad, con esto me quede dormida, al siguiente día desperté y Alan ya no estaba, pues se había levantado muy de mañana para ir a la escuela, me senté en la cama y saque de nuevo los pensamientos que anteriormente había guardado, cerré los ojos y me levante.
esa tarde volvimos a cenar en casa de Don Adrian, al llegar, yo solo pensaba en la noche anterior añorando con esto que se repitiera,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida para producir comida
  • para comer
  • para que comemos
  • Para qué comemos
  • ¿Para Qué Comemos?
  • Vivir para comer ó comer para vivir
  • Come Para Vivir y No Vivas Para Comer
  • como podemos comer para estar sanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS