Compañias que triunfan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compañias que triunfan en plena crisis

* Presidente de mercadona Juan Roig: Fórmulas mágicas haberlas haylas
Trabajar, trabajar y trabajar y con esfuerzo se puede salir adelante, con unafilosofía de innovación basada en desarrollar iniciativas que añadan valor al cliente.
Creo en 12 meses 1.500 puestos de trabajo, más ventas, más beneficios, más inversión y más empleo para construir uncírculo virtuoso basado en la cultura del esfuerzo y el liderazgo.
Una de las nuevas ideas ha sido colocar de otra forma los paquetes para elevar su número por caja y reducir en repartos ahorrando 1,3toneladas al año de CO2.

* Pedro López Mena director de Brasayleñar
Ay que adaptarse a las circunstancias del mercado en cada momento y adoptar una política de competitividad que nos lleva aofrecer más calidad a un precio muy asequible.
Estamos convirtiendo las amenazas de esta crisis en oportunidades para hacernos fuertes.

* Bank Of Words - Agencia de Traducciones
Paraaguantar bien estos tiempo de crisis, buen marketing, mucha labor comercial dedicando tiempo a buscar clientes a conocerlos a estar ay cuando nos necesiten, poder resolver sus dudas y anticiparnos a susnecesidades.

* Gonzalo Guillén, Director General ACESUR

Las claves que hacen que el grupo mantenga crecimientos y confianza son mejorar aún más lo que venimos haciendo desde nuestros inicios mástrabajo, más calidad, más innovación, más internacionalismo y más diversificación. En los últimos 5 años han invertido en mejoras industriales para aumentar en su productividad y ofrecer la máximacalidad en todos sus servicios.

Mi conclusión personal:
Me quedo con la frase “fórmulas mágicas haberlas haylas” es la que más entusiasmo y ganas me da de superación, con esto entiendo que todotiene una solución, algo mejor que y como hacer, siempre ay un paso más hacia delante que podemos dar más grande y mejor y que se consigue tras el esfuerzo y el interés.
Aquí cada empresa ha puesto...
tracking img