Compañis multinacionales

Páginas: 7 (1588 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
MARKETING INTERNACIONAL

COMPAÑIAS MULTINACIONALES

The Walt Disney Company
Samsung

The Walt Disney Company S.A, también conocida como Disney Enterprises, Inc. o simplemente Disney, es uno de las compañías de medios de comunicación y entretenimiento más grandes del mundo. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y Roy Disney como un estudio de animación, al paso del tiempo seconvertiría en uno de los estudios de Hollywood, es operador y licenciatario de parques temáticos, y diversos canales de televisión abierta y por cable, como ABC, ESPN. Las oficinas corporativas se encuentran concentradas principalmente en The Walt Disney Studios en Burbank, California. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York, desde el 6 de mayo de 1991.

* Información sobre laempresa
Desde su fundación en 1923, The Walt Disney Company y sus empresas afiliadas se han mantenido fieles a su compromiso de producir experiencias de entretenimiento sin precedentes sobre la base de la rica herencia de la calidad del contenido creativo y la narración excepcional. The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es líder internacional diversificada deentretenimiento familiar y medios de comunicación de la empresa con cuatro segmentos de negocios: redes de medios, parques y centros vacacionales, entretenimiento de estudio y de consumo.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS.

* Estudio de filmación: The Walt Disney Studios
The Walt Disney Studios es la base sobre la que se construyó de Disney, y en su corazón son de renombre mundial y largometrajes deanimación en vivo las películas de acción. Con la creación de Mickey Mouse y Blancanieves y los siete enanitos, el primer largometraje animado, el nombre de Disney se convirtió rápidamente en sinónimo de entretenimiento de calidad para toda la familia.
The Walt Disney Studios distribuye películas bajo Walt Disney Pictures - que incluye Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y DisneyToonStudios - Touchstone Pictures, Hollywood Pictures y Miramax Films. Walt Disney Studios Motion Pictures International es la distribuidora internacional del estudio. Walt Disney Studios Home Entertainment distribuye los títulos de películas de Disney y otros de alquiler y venta a través de los mercados de entretenimiento en el hogar en todo el mundo. Disney Theatrical Productions, una de lasprincipales productoras de musicales de Broadway, también incluye Disney Live Family Entertainment y Disney on Ice. Disney Music Group distribuye música original y bandas sonoras de películas bajo Walt Disney Records, Hollywood Records y Lyric Street Records. Avanzar en su estrategia de desarrollo de contenido creativo excepcional, Disney adquirió renombre de animación de Pixar equipo líder en unatransacción de valores finalizó en mayo de 2006. En febrero de 2007, The Walt Disney Studios se unió a la Academia galardonado director Robert Zemeckis y su ImageMovers socios productores y Jack Rapke y Steve Starkey para formar ImageMovers Digital, un nuevo estado del estudio de arte dedicado exclusivamente a la producción de resultados de proyectos de captura.

* Parques y Resorts
Walt DisneyWorld Resort (algunas veces llamado Walt Disney World, Disney World, Disney o Disneylandia) es un complejo recreacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por una división de la compañía Disney. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida en la ciudad de Kissimee, en las afueras de Orlando.
La construcción empezó en 1960, menos de unaño después de la muerte de Walt Disney, tras haber planeado y adquirido para su construcción un área de 110 km cuadrados. El 1 de octubre de 1971, abrió sus puertas solo el parque conocido como Magic Kingdom, más tarde se fueron añadiendo al complejo los parques temáticos Epcot, Disney MGM Studios (ahora llamado Disney's Hollywood Studios) y Disney Animal Kingdom.
Dentro del área de Walt...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multinacionales
  • Los Estados Multinacionales
  • multinacional
  • Las multinacionales
  • multinacionales
  • Multinacionales
  • Estado Multinacional
  • Estados Multinacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS