Comparacion de canciones

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
15 de Abril 2013

“Tres casos de abandono, cada uno a su manera”
Todos alguna vez nos hemos enamorado, pensar en alguien día y noche, y en algunas ocasiones, ¿por qué no?, hasta a una relaciónformal llegamos. Pero, ¿qué pasa cuando uno de los dos se cansa? ¿si solo decide marcharse un día? A continuación se presentan tres textos, tres canciones, tres situaciones de abandono que a cualquieranos puede llegar a pasar, cada una diferente y vista por el autor de una forma diferente. Cada una cuenta una historia y una reacción; por un momento, imagina y piensa que habrías hecho tú siestuvieras en esa situación, si fueras el protagonista, ¿escribirías tu historia como ellos lo hacen? ¿o simplemente lo dejarías pasar y que el tiempo se encargue?
Para empezar, está la situación que senarra en la canción “When I was your man” escrita por Bruno Mars, Phillip Lawrence, Ari Levine y Andrew Wyatt; el protagonista es el que se supone, escribió la canción, un joven el cual cuando tuvo a sunovia, no le puso atención, no fue detallista, no hacían las cosas que a ella le gustaba hacer y así la fue perdiendo, hasta que se harto y se fue. De este modo, es como él se da cuenta de lo inmaduroy tonto que fue al dejarla ir, recapacita y acepta que el tuvo la culpa, por lo que le pide perdón y le desea que su nuevo novio haga todo lo que él mismo no pudo hacer cuando estuvieron juntos.
Lasegunda canción lleva el nombre de “Tu” y fue compuesta por Shakira, esta a comparación con la primera la protagonista de esta historia no deja ir a la otra persona y se niega a dejarla ser feliz conalguien más, al contrario, le escribe todas las razones por lo que ella lo quiere y todo lo que le daría solo porque regresara.
Por último, interpretada por Jessey y Joy, esta la canción “¿Con quiénse queda el perro?”, la cual a diferencia de las anteriores no habla en general de que alguien abandona a otro, si no de una decisión de separación. Una pareja, la cual pasa la mayor parte del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparación de Los Fragmentos de Heráclito con canciones actuales
  • Comparacion De Canciones
  • Análisis de comparación de canciones
  • Comparación de la canción "Errante de La Saga" y el Poema XX, de Pablo Neruda.
  • Comparacion
  • comparación
  • comparacion
  • Comparacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS