Comparacion del tipo impositivo de diferentes paises

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 57 (14067 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPARACION IMPOSITIVA DE
USA, COLOMBIA Y UNIÓN EUROPEA

JUAN ESTEBAN GUARNIZO ORJUELA
COD: 20081025045

PROFESOR:
EDGAR MARINO GONZALES

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
FACULTAD DE INGENIERIA
INGENIERIA CATASTRAL Y GEODESIA
BOGOTA
2011

ESTADOS UNIDOS

Impuestos en los Estados Unidos es un sistema complejo que puede implicar el pago por lo menos a cuatro diversosniveles de gobierno y a muchos métodos de impuestos. Estados Unidos impuestos incluye gobierno local, posiblemente incluyendo uno o más de municipal, municipio, distrito y condado gobiernos. También incluye entidades regionales por ejemplo escuela y utilidad, y distritos del tránsito así como incluir estado y gobierno federal.
Oficina nacional de la investigación económica ha concluido que elfederal, el estado, y el promedio combinados del gobierno local imposición fiscal marginal para la mayoría de los trabajadores a ser los cerca de 40% de renta.[1][2] Fundación del impuesto concluido que el gobierno en todos los niveles recogerá 30.8% de la renta de la nación para 2008.
Código de impuesto federal
La ley de impuesto federal es administrada sobre todo por Servicio de renta pública,una oficina del Hacienda. Los E.E.U.U. el código de impuesto se conoce como Código de la renta pública de 1986 (título 26 del Estados Unidos cifran). La complejidad del código se presenta generalmente a partir de dos factores: el uso del código de impuesto para los propósitos con excepción de levantar el rédito, y el proceso de la regeneración de enmendar el código.
Mientras que el intentoprincipal de la ley es proporcionar el rédito para el gobierno federal, el código de impuesto se utiliza con frecuencia para el orden público razonó es decir, para alcanzar social, económico, y político metas. Por ejemplo, animar propiedad casera, la ley de impuesto proporciona a deducción para hipoteca interese el costo en la deuda asegurada por las residencias primarias. Además, la ley no permite unadeducción para los retenedores para el alquiler pagado para compensar la ventaja del nonrecognition de la exclusión del alquiler ocupado por el dueño imputado. Un sistema del impuesto sobre la renta que favorece ni alquilar ni poseer hogares no permitiría la deducción del interés de la hipoteca y gravaría el alquiler imputado para los dueños que viven en sus propios hogares.
Porque el gobiernoutiliza el código de impuesto como instrumento de la política social, el código en su totalidad aparece a algún crítico para carecer un principio de organización coherente. La carencia pretendida de un principio de organización coherente tiene discutible en un cierto plazo magnificado convertida, debido a la interacción entre las enmiendas legislativas sucesivas y los cambios reguladores a la ley ylas respuestas del sector privado a esas enmiendas y cambios. Por ejemplo, suponga que el congreso decreta a crédito de impuesto para animar un tipo particular de actividad. En respuesta, un grupo de los contribuyentes que no son los beneficiarios previstos del crédito reordena sus asuntos, o los aspectos superficiales de sus asuntos, para calificar para el crédito. El congreso responde enmendandoel código para agregar restricciones y para apuntar el crédito más con eficacia. Ciertos contribuyentes manejan utilizar este cambio para demandar ventajas adicionales, así que actos del congreso otra vez, y así sucesivamente. El resultado es a lazo de regeneración de la promulgación y de la respuesta, que, sobre un período del tiempo extendido, produce complejidad significativa.
Impuesto sobre larenta federal
En el día junio de 2001, impuesto sobre la renta forma el bulto de impuestos recogidos por los E.E.U.U. gobierno. Dependiendo de individual renta, el impuesto se extiende a partir de la cero hasta el 35% de su renta imponible.
El impuesto sobre la renta se considera a impuesto progresivo porque la imposición fiscal es más alta como porcentaje de la renta para los individuos del...
tracking img