Comparador de rendimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3061 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué es un punto de referencia? (Comparador de rendimiento)

Un punto de referencia es un conjunto de Procedimientos (Programas de Computación) Para Evaluar el rendimiento de un ordenador. Hay cuatro categorías generales de Pruebas de comparación:

• Pruebas de aplicaciones-base (basado en las aplicaciones) Las Ejecuta y las cronometra.
• Pruebas de reproducción (prueba de reproducción de),Las Cuales Usan llamadas al Sistema Durante actividades especificas de una aplicación (Ej.: Llamados una Gráficos o Uso del disco) y las aisladamente Ejecuta.
• Prueba sintética (prueba de síntesis), La Cual enlaza actividades de la Aplicación en subsistemas específicos.
• Prueba de inspección (Las pruebas de control), La Cual no Intenta imitar la actividad de la aplicación, sino que las Ejecutadirectamente en los subsistemas específicos.

Los prueba de aplicaciones base entregan la mejor forma de medir el rendimiento completo de el sistema en el mundo real.

El Programa Winstone de ZDNet, Ejecuta Más de una DOCENA de las aplicaciones mas populares en el Ambiente Windows, Es un ejemplo de este tipo de Comparadores.

Donde sea practicable la Tecnología la reproducción le da laManera mas real de medir subsistemas individuales en aislación.

El programa WinBench de ZDnet Utiliza la tecnología para probar la reproducción de gráficos, Cd-rom subsistemas y de disco duro, También corre Cientos de otras pruebas en áreas específicas del computador.

Los test sintéticos CONTINÚAN EN El Estado de Medición del rendimiento es por eso que Winbench EE.UU. Las Pruebas de Procesadores.Los test de Inspección Tienen su lugar verificando el Comportamiento libre de fallas y midiendo rendimiento operación por operación, por esto se incluye el test de inspección en el Winbench.

Dhrystone

Dhrystone Es una medida de rendimiento de la CPU en entero, expresado en millones de instrucciones por segundo (MIPS).

El punto de referencia es Dhrystone Ampliamente usado en laIndustria de las COMPUTADORAS Como una medida de rendimiento, Wintune (punto de referencia programa) EE.UU. La versión modificada del Dhrystone que Mantiene sus datos en el almacenador del programa. Puntos de referencia Esto Permite al trabajar apropiadamente en múltiples subprocesos en Windows NT.

El estándar Dhrystone, Fue originalmente diseñado para un ambiente único (single-threaded), Manteniendoalguno de sus datos en variables estáticas globales.

El Dhrystone sintético es un punto de referencia, diseñado para Contener ejemplos representativos de las Operaciones Normalmente Requeridas por las aplicaciones. Estas no Calculan Resultado de Ningún tipo, pero hacen enlaces de complicadas secuencias de instrucciones usadas por las aplicaciones.

El resultado del Dhrystone es Determinadopor el El tiempo que toma la medición para Ejecutar esta secuencia de instrucciones.

La aritmética del entero simple, Decisiones lógicas, y accesos de Memoria Las actividades son Dominantes de la de la CPU en la Mayoría de los programas de Windows.

El Dhrystone hace un punto de referencia uso intensivo de estas áreas. Por lo tanto el Dhrystone no tiene Suficiente Código de programa oSuficiente acceso a las Locaciones de memoria para simular la actividad de la Mayoría de los programas reales.

Su lugar de trabajo de código y datos Puede ser Generalmente Mantenido en el caché de la CPU, con lo Cual Resulta con un rendimiento alto.

Desde que el Dhrystone no OFRECE UN Wintune una buena Indicación del rendimiento de memoria, tiene establecido separado de prueba de memoria.Whetstone

Piedra de afilar es una medida de rendimiento de la CPU en punto flotante, expresado en millones de operaciones de punto flotante por segundo (MFLOPS).

El punto de referencia es Whetstone Ampliamente usado en la industria de la computación como una medida de rendimiento, Wintune EE.UU. una versión modificada del Whetstone que Mantiene sus datos en el Programa de Almacenamiento. Puntos de...
tracking img