Comparativo de cerveza en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comparativa de cervezas de México
Las cervezas de México se distinguen internacionalmente por su excelente sabor, al igual que los mexicanos nos distinguimos por tomar en cualquier ocasión posiblehasta en la escuela si estuviera permitido… (aunque una vez vi a unos con cervezas en la UAS)…
Haré una pequeña comparativa de las cervezas mexicanas y de las únicas 2 norteamericanas que conozco (quehe probado obviamente). Explicaré un poco imaginando que son mis inicios para determinar cual es la más fuerte y la más suave.
Mexicanas:
XX Lager: Clara, de un sabor excelente, algunos dicen que esdemasiado suave, otros dicen que es normal, yo creo que tiene el equilibrio perfecto. En México cuesta 9 pesos pero no es buena para comprar en masa, ya que no hay versión en lata y es mucha batallanavegar con botellas de vidrio. Si es tu primera vez y no eres resistente al alcohol, te mareas con dos o tres.
Tecate: La cerveza clara más famosa de México por ser patrocinadora de equipos y masequipos de futbol, beisbol, box, etc. No sé si será por publicidad pero cuando se juntan los amigos a ver partidos de futbol o beisbol nunca faltan las Tecate, o la Tecate Light para los acomplejados o lasmujeres. Es un poco más suave que la XX Lager aunque tambien creo que es un poco más amarga, pero sin duda tiene un sabor muy muy bueno. Con 4 para la primera vez es suficiente.
Sol: La más llamativapor su publicidad llena de chicas lindas y no de rancheras feas como la Tecate, Sol tiene un sabor algo indiferente, solo se antoja para estar en la playa viendo bikinis. No es muy amarga, tampoco muysuave ni fuerte. Tambien hay versiones con Sal y Limón, o Sol Cero que a mi parecer no tienen nada de especial. Definitivamente lo único bueno es su publicidad…
Indio: Una joya de la cerveza, Indioes considerada como una reliquia aquí en Culiacán, pero no, no ha muerto, no sé qué diablos pasa pero ya no la venden aquí, las he probado en Mazatlán o Durango y me ha parecido maravillosamente...
tracking img