competencia directa del papel higiénico suave

Páginas: 6 (1389 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
COMPETENCIA


Para que el producto Suave sea superior a su consumidor, necesita conocer a estos y analizar su actividad, participación en el mercado y crecimiento.

El producto “Papel Higiénico Suave” tiene actualmente siete competidores dentro del mercado peruano. Estos competidores son las marcas: “Elite”, “Noble”, “Paracas”, “Sedita”, “Rosal”, “Ideal” y “Ego”.







El competidor directode “Suave” es “Elite” que pertenece a la empresa ”Productos Tissue del Perú S.A.C”, la cual ingreso al mercado peruano en Julio de 1995. Al princio CMPC Tissue Perú solo importaba sus productos de otras empresas de CMPC de Sudamérica. Posteriormente, ante la aceptación de los productos se abrió una planta de conversión, una planta de fabricación de papel, incursionó en el área de pañales, adquirióuna moderna línea de conversión para fabricar papel toalla y papel doble hoja, incursiono en el área de toallas higiénicas y hasta el presente año la empresa no ha dejado de modernizar su tecnología para aumentar su participación en el mercado.
En el 2012, las ventas consolidadas de la empresa fueron de $5.000 millones de dólares y sus ingresos consolidados de $1.000 millones de dólares.
Encuanto a calidad del producto del competidor se a posicionado como el mejor de su rubro en todas sus presentaciones ya sean de la línea de hogar o la línea de empresas. Elite ofrece papel higiénico de calidad, la mayor suavidad posible y está dirigido a la mujer de hoy como lo anuncia en su fan page de Facebook.
En su línea para el hogar, ofrece:
- Papel higiénico; Para un mayor bienestar en tu cuidadopersonal, el Papel Higiénico Elite es elaborado con las más puras fibras de papel tissue y un exclusivo proceso de fabricación que otorga a sus hojas una máxima suavidad, que sólo Elite puede entregar.


ELITE PREMIUM: Papel Higiénico Elite Premium con 3 hojas de suave papel tissue y extracto de seda. Sus hojas blancas poseen un microtexturado con diseño de cadena y flores, para dar un toqueúnico a tu baño.

ELITE KARITE: Único papel higiénico que combina sus dos hojas de papel desarrolladas con las más puras fibras, ahora con loción con suavizante con Karité, que te entrega una suavidad superior.

ELITE AROMA VAINILLA: Nuevo papel higiénico doble hoja Elite, la máxima suavidad ahora con  aroma vainilla.



ELITE ULTRA COLOR: Nuevo papel higiénico Elite Ultra, doble hoja Color en rollosde 20 metros c/u, único con  novedosos y atractivos colores.
Puedes encontrarlo en rosado, amarillo, turquesa, verde y naranja, para poner un toque de color y alegrar el baño.


ELITE ULTRA: Suave papel doble hoja. Gracias a su fino micro texturizado, posee un delicado diseño de cadenas y flores.
Puedes encontrarlo en sus variedades: blanco, blanco perfume, color damasco y diseño.



ELITE OSITO:Papel higiénico Elite doble hoja con microtexturizado con diseño de ositos, ideal para dar un toque suavidad y ternura a tu baño



ELITE 1 HOJA: Toda la Suavidad de la familia de productos Elite, ahora en una hoja.
-Papel toalla: Las Toallas de Papel Elite son sin duda, una excelente aliada en tu hogar.  Únicas con triple hoja,  aseguran una máxima absorción y suavidad. Además, pensando en tusnecesidades, Elite pone a tu disposición, una amplia gama de delicados diseños.

ELITE PLUS: La toalla de papel Elite Plus proporciona triple absorción y la suavidad Elite de siempre, gracias a su exclusiva fórmula de 3 hojas con tecnología Nested, que permite capturar las gotas de líquido en su interior. Elite Plus posee además, una altura mayor que las toallas tradicionales. Puedes encontarla condiseño y en blanca.





ELITE BLANCA: Gran aliada en las tareas del hogar, la nueva Elite Blanca Doble Hoja es de  una máxima suavidad absorbente.




ELITE DISEÑO: Suave y absorbente, la toalla de papel Elite Tradicional de triple hoja, con su tecnología Nested que captura líquido en su interior, es muy práctica. La encuentras en blanco o con variados y suaves diseños.




ELITE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • papel higienico
  • El papel higienico
  • Papel higienico
  • Papel Higienico
  • papel higienico
  • EL PAPEL HIGIÉNICO
  • Papel higienico
  • Papel higienico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS