Competitividad de liverpool

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EQUIPO 8
EL VALOR AGREGADO DE LA COMPETITIVIDAD
Competitividad Organizativa: Es la exigencia para lograr resultados de comparativita mundial y satisfacción de los clientes por encima de lacompetencia.
ENRRIQUECIMIENTO CRECENTE
Se dice que el círculo beneficioso se forma cuando el enriquecimiento se da en cadena y esta de alguna forma se vuelve a conectar con los primeros eslabones, pero siademás se tiene en cuenta el cambio constante, entonces este círculo se vuelve una espiral continua que redunda en enriquecimiento creciente.
El enriquecimiento creciente se da cuando se gesta desdeadentro y consiguiéndose mejoras e innovaciones que responden a la exigencia del cambio constante o a superar lo que la misma competencia ha alcanzado.
La eficiencia ofrece un enriquecimiento temporalmientras que un proceso sea vigente en el mercado; en cambio, con la competitividad mientras haya capacidad interna de gestión, de ponerse a prueba constantemente, etc. habrá enriquecimiento.
AVANCEINTEGRAL
El espíritu emprendedor, los logros y sus consecuencias, la innovación, el lograr satisfacción, ser competitivo, enriquecerse tu y los demás; al manejar estos aspectos en un balancearmónico con las circunstancias avanzamos de manera integral.
El avance integral es estarse poniendo a prueba constantemente para buscar resultados personales, departamentales y de empresa que vayan en líneacon los terminales planeados y que estén en armonía con las circunstancias.
Avanzar integralmente tiene que ver con consenso, armonía, bien común, el llevar de la mano tonto las costumbres como elprogreso, aprovechar el presente sin detrimento del futuro.
RESULTADOS EN LA COMPARABILIDAD MUNDIAL Y POR ENCIMA DE LA COMPETENCIA
Para obtener resultados competitivos hay que emprender retospermanentemente, hay que exponerse a los cambios constantes hay que a ponerse aprueba una y otra vez consigo mismo, con la competencia y con los clientes.
La comparabilidad es un concepto que utiliza...
tracking img