Compilador para generar código intermedio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRL en tiempo de compilación. El trabajo de CRL comienza con un código redactado con un lenguaje .NET; dicho programa es un archivo de texto simple, que bien pudo ser editado en el Block de notas.Este programa se conoce código de fuente.
El software que se encarga de convertir un programa fuente en ejecutable recibe el nombre de compilador; por ejemplo, el compilador específico de Visual Basicse llama vb.exe.
Al compilar un programa .NET se genera un ejecutable reconocido solamente por la plataforma .NET, al cual se le da el nombre ensamblado ; un ensamblado es un conjunto de uno o másarchivos implementados como una sola unidad de ejecución sobre la cual se determina la accesibilidad de los permisos. Los ensamblados son unidad básica, mínima, de ejecución de .NET.
El código es elconjunto de instrucciones que forman el programa; los metadatos describen cada elemento que ha de ser administrado en tiempo de ejecución por el CLR; es información relativa y su entorno como tipos dedatos, versión del programa, referencias internas a librerías.
Código administrativo/managet code. Es importante mencionar que si su que su computadora no tiene instalado el .NET Framework no podrállamar a ejecución a los ejecutables de .NET, pues en tal caso no tiene instalado el CRL, y este es indispensable para acceder a metadatos.
Diversos nombres de los ensamblados: los ejecutables que seobtienen después de compilar el código de fuente son conocidos de varias formas: el código administrado también se conoce como ensamblado.
El código intermedio es aquel que no es código nativo a un,ya que solo ha sido sometido a las fases de análisis del proceso de compilación.

El término que más se está utilizando es el de ensamblado. Por definición, un ensamblado es una colección defuncionalidad, control de versiones e implementación que actual como la unidad básica de ejecución para el .NET Framework.
En el GAC se encuentran las referencias lógicas de los componentes que, junto...
tracking img