Componentes naturales de alemania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Flora
El Lüneburg Heath en Niederhaverbeck
Desde Alemania, en la zona templada, la flora de los bosques caducifolios y de coníferas. A nivel local, la flora en Alemania con una altadiversificación de los factores de ubicación del terreno perfil, la altura y la geología del terreno, así como la situación en mesoklimatischen. De oeste a este indica que la vegetación natural de la transición aWestseitenseeklima clima continental.
Los bosques caducifolios son normalmente hecho de hayas, junto con el ahora poco frecuente en los bosques de tierras bajas de los ríos y lagos de hayas yrobles-bosques mixtos típicos de los Alpes y las montañas se caracterizan por bosques barranco. El pionero de los bosques, especialmente en superficies de arena, especialmente de pinos y abedules formado. Sinembargo, una vez que la muy popular bosques a menudo se sustituye por bosques de abetos.
Sin influencia humana, la vegetación en Alemania, como en la mayoría de los países de latitudes templadas,principalmente de los bosques allí. Esto excluye a los pobres en nutrientes de tierras bajas las landas, y alpinas (Alpes bávaros) y subalpinos (Hochschwarzwald, Hochharz y occidental Erzgebirge) granaltitud, que son extremadamente vegetationsarm y en su clima kaltgemäßigt pronunciada.
Actualmente, 29,5 por ciento de la superficie boscosa. Esto hace que Alemania una de las más arboladas enpaíses de la Unión Europea, donde el árbol se debió principalmente al uso de la condición de que se desee, es decir, la proporción de bosques de pinos y abetos no es en virtud de las condiciones naturalesque los libros deben prevalecer los bosques mixtos. Además de las plantas naturales son una serie de especies introducidas como la Robinie un papel cada vez mayor en la vegetación. La mayor parte deterreno no se utiliza para la producción de los cultivos. Se trata principalmente de cereales (cebada, avena, centeno y trigo), patatas y maíz, que fueron introducidos desde América, la manzana del...
tracking img