Comporta Org

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
CONCEPTO

DEFINICIÓN

VENTAJAS

DESVENTAJAS

OBSERVACIÓN

Del latín observatĭo, la observación es la acción y efecto de observar (examinar con atención, mirar con recato, advertir). Setrata de una actividad realizada por los seres vivos para detectar y asimilar información. El término también hace referencia al registro de ciertos hechos mediante la utilización de instrumentos.

Laobservación es muy confiable ya que lo que nosotros vemos no puede ser alterado, ni modificado, así que es un método que no puede fallar cuando se quiere realizar una acción

Muchas veces nosotros alVER algo, no observamos y no nos damos cuenta de lo que queremos ver realmente, y esto no puede ser algo muy confiable en momentos críticos.

ENTREVISTA

Entrevista es un término que estávinculado al verbo entrevistar (la acción de desarrollar una charla con una o más personas con el objetivo de hablar sobre ciertos temas y con un fin determinado).

La entrevista muchas veces se puedetomar información La entrevista, es muy eficaz errónea, ya que el ya que nosotros "citamos" a entrevistado no dice alguien para preguntar cosas siempre la verdad y a una persona con fin a nosotros alentrevistar nuestro favor . damos una información errónea.

CUESTIONARIO

Un cuestionario es un conjunto de preguntas cuyo objetivo es obtener información con algún objetivo en concreto. Existennumerosos estilos y formatos de cuestionarios, de acuerdo a la finalidad específica de cada uno.

Una de las grandes desventajas es que muchas Un cuestionario es una buena veces las preguntas o elfuente para recopilar formato no es muy información porqué las entendible para la pérsona personas lo responden que se quiere cuestionar, desinteresadamente y esto lo entonces la información no haceconfiable. va a ser la que nosotros buscamos.

CHECK LIST

El check list es un "artefacto" muy útil, porque es una cosa Es un instrumento de que la persona interesada de verificación, que sirve para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento org
  • Comportamiento Org
  • comportamiento org
  • Comportamiento Org.
  • comportamiento org.
  • Comportamiento Org
  • Comportamiento Org
  • comportamiento org

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS