Comportamiento organizacional ensayo

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Dado que la innovación se convierte en un factor sumamente importante para los negocios día a día, el éxito en el lanzamiento de nuevos productos se reduce. Es por eso que se emplearon 3preguntas esenciales que cualquier persona se debería de hacer antes de lanzar su producto.

La prueba del ¿Qué?, principalmente se enfoca en saber qué es lo que tiene mi producto quediferencia al de mi competencia y también la importancia de hacer notar esa diferencia al cliente.

La prueba del ¿Por qué?, esta prueba nos enseña que no sólo con ser diferentes vamosa tener el éxito, se necesita usar esa diferencia para llegar a ser mejor que la competencia, poniendo como objetivo darle mas beneficios al cliente en la obtención del nuevo producto.La prueba del ¡Wow!, nos aclara que aparte de un claro punto de diferenciación y dar un beneficio extra, también es necesario que tu producto cause “Emoción”, ya que al obtener estesentimiento, puede producir que el cliente rompa barreras que ocasionen la obtención de producto.

Fundamentos de Investigación de Mercado

Esta lectura nos aporta las principales basesde una investigación de mercado, nos explica como es que se realiza mediante grupos de muestra y encuestas con objetivos indicados por la empresa que nos dan como resultado las principalesmotivaciones de un consumidor y los mensajes que le llaman la atención para poder decidirse en comprar, y para el que ya compra, que compre más.
Lo principal de una investigación demercado, después de la planificación recopilación y análisis de sus resultados es el poder ponerlo en la practica, realmente poder usar los datos recopilados y hacerles el uso debido es lafase final y mas importante de dicha investigación.
La investigación de mercado es un procedimiento esencial y de uso constante para cualquier tipo de expansión futura en algún negocio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Comportamiento Organizacional
  • Ensayo comportamiento organizacional
  • ensayo la ola y el comportamiento organizacional
  • Ensayo Reflexivo. Comportamiento Organizacional
  • Ensayo de comportamiento organizacional y planificacion
  • Ensayo comportamiento organizacional
  • Ensayo Comportamiento Organizacional
  • Ensayo comportamiento organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS