Comportamiento Organizacional

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela
Universidad Santa María
Facultad de Ingeniería
Núcleo BarinasREPETIDORES

Prof. Ing. Diego Correa
Radiocomunicaciones
VIII Semestre
Ingeniería de Telecomunicaciones
Integrantes:
LiaFebres-Cordero C.I. V-19826480
Jesús Gonzáles C.I. V-20406315
Mujica Luis C.I. V-20602927

Barinas, Junio de 2012
CONCLUSION

Un repetidor se puede definir como un dispositivo sencillo que regenera unaseñal que pasa a través de un sistema de radiocomunicaciones, de tal modo que se puede extender la distancia de transmisión de dicha señal. Cuanto más lejos viajan las señales, más débil se hace. Losrepetidores repiten (regeneran) señales, y de este modo, dichas señales que pasan a través de dichos repetidores, ni la distancia que viajan tienen efecto alguno en la calidad de la señal según sea eltipo del mismo.

A través de esta investigación se pudo conocer de manera breve los aspectos más básicos de un amplio tema como lo son las radiocomunicaciones, campo de estudio importante al momentode hablar de telecomunicaciones a distancia, menor costo y gran fiabilidad así como también la explicación de uno de los componentes de este tipo de sistema los repetidores (activos y pasivos),esperando sirva de referencia para próximas investigaciones.

INTRODUCCION

Hoy en día los Sistemas de Radiocomunicaciones nos rodean por todas partes, entre ellos se encuentran los ya habitualessistemas de telefonía móvil, se unen las Redes de datos inalámbricas, la televisión digital terrestre o los Radio enlaces punto a punto, ahora para el correcto funcionamiento de estos sistemas resultacrucial un diseño adecuado del interfaz radioeléctrico y el diseño de Radio enlaces es una disciplina que involucra toda una serie de cuestiones tales como la elección de la banda de frecuencias, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento Organizacional
  • Comportamiento Organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • comportamiento organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS